Granada, Granada · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenas noches! Tenía esta imagen en mi carrete del móvil, porque sigo debatiéndome entre miles de ideas. Y aunque esta la tengo casi descartada, porque no pega ni con cola con lo que tenemos, antes de borrarla quería compartirla con vosotrxs, y es...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHolaa No debemos olvidar que los invitados son un punto imprescindible para la celebración del Gran Día. ¡'Emoción', 'compartir' y 'amor' son tres palabras clave que resumirán este día! 🥰 También habrá que pensar en agradecerles por haber compartido...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!
Participé en el post de Miriam
Hace 1740 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1740 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1740 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1740 díasHe votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1740 díasHe votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola a todxs! Aquí tenéis una inspiración para la vajilla del banquete 😎 ¿Os convence? ¿La vuestra será parecida a esta o súper diferente? Os leo ❤️
Participé en el post de Elena
Hace 1743 díasHe votado una encuesta
Hace 1744 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1744 díasLa noche de antes del evento eres de: