Valencia, España · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, comunidad! Los tonos degradados cada vez son más y más populares en los looks de invitada 😍 Así que... ¿os parece si imaginamos vuestras damas de honor? ¿Preferiríais que lucieran un tono coral o mejor azul? ¡Votaaaad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola guapas, entre fogones todavía hay un ratito para rebuscar cosillas. Encontré esta página de Calzados Benavente, tiene estas cuñas muy bonitas. Yo soy más partidaria de cuñas para mi boda que de zapatos. Estan todas rebajadas a 34 euros. Cual os...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasBuenos días!!! Imaginad que el día de la boda tenéis que llevar unos de estos zapatos que pongo a continuación, porque no hay otros: A. B. C. D. E. F. G. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1480 díasCon cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola guapas! Las diademas son el accesorio perfecto para aquellas novias que quieren añadir ese toque diferencial a su look independientemente del estilo de pelo que tengan 😎 De estas tres propuestas, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A 😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘.
He votado una encuesta
Hace 1480 díasBuenos dias chicas, Ya hemos visto el vestido y los zapatos a vida o muerte. Ahora toca los complementos para el pelo. Cual es vuestro estilo, q vais a llevar? Yo voy a llevar unas horquillas, q se parecen mucho a estas. Os leo! Buen sabado 😘😘😘😘😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Buenos días guapas! Muchas de vosotras priorizáis la comodidad en el día B y tenéis claro que os cambiaréis de zapato tanto para el baile como para la fiesta 😎 Si tenéis dudas sobre cómo será vuestro calzado, ¡os traigo una inspiración muy chula! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...