Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvana
Hace 4019 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4019 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4021 díasCreé un post
Hace 4021 díasHola a todas!! Mirra me gustaría llevar para mi boda un tocado pero no me gusta nada las tiaras o tocados pequeños ni nada de eso se lo que quiero pero no encuentro fotos!! Me gustan tocados más bien grandes que pequeños que lleven algo de tul o así...
Participé en el post de María
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4026 díasBueno dentro de 5 meses es mi boda y estamos mi madre y yo buscando vestidos para ella pero no hay ninguno que nos llene son casi todos iguales con gasa y sencillos no queremos algo despampanante pero que se note que no es una invitada cualquiera si...
Participé en el post de Marta
Hace 4028 díasCreé un post
Hace 4028 díasQuiero hacer sentir a mi madre especial en el día de la boda o bien un día antes darle un regalo especial o algo así, quiero que no se sienta como un cero a la izquierda porque ella es lo más importante que tengo alguna idea o sugerencia?
Creé un post
Hace 4032 díasBueno pues me gustaría llevar el día de mi boda un coche antiguo que también lo conduzca mi hermano aver si podéis recomendarme algún lugar para ir y mirar presupuestos
Participé en el post de Anna
Hace 4033 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4034 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4034 díasHolaaa mirar necesito muchísimas ideas sobre canciones para la entrada de mi novio a la iglesia yo solo se que mi novio es muy sensible y sentimental y para su entrada le van más las canciones como románticas y que emocionen, así que os agradecería...
Participé en el post de Maryan
Hace 4034 díasCreé un post
Hace 4034 díasQuien va a repartir los detalles en vuestra boda? Yo esque estoy bastante pérdida en este tema
Participé en el post de Zayra
Hace 4038 días