Ir al contenido principal
M
Marta

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 14hrs
D
Novios de murcia! donde celebrareis el banquete?
Dayana, El 22 de Junio de 2015 a las 15:45

Os ha sido muy cificil decidiros? Os han resultado caros? Hay poca variedad de sitios para celebrarlo? Dan facilidades para los pagos,? Que va incluido en el menú?

Maribel, jueves 29-Oct-15 54
M
Regalo luna de miel
Marta, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:38

Bueno chicas en la luna de miel da la casualidad de que el cumpleaños de mi novio futuro marido es en Nueva York y me gustaría celebrarlo con una gran sorpresa entonces si alguien conoce bien nueva...

Raquel, viernes 22-May-15 10
M
Coche clásico y ferrari
Marta, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:35

Holaaa chicas!! Soy de Murcia y busco un Ferrari y un coche antiguo pero sin conductor para que el Ferrari pueda conducirlo mi chico y mi hermano pues el ciche antiguo ya he mirado en proveedores y...

Yolanda, domingo 12-Jul-15 9
Marina
Sorpresas el dia de la boda
Marina, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:57

Queria crear un grupo para que la gente explique las experiencias de juegos o sorpresas divertidas y originales que preparan los amigos, la familia o los novios el dia de la boda.

Criscs, martes 26-May-15 9
Susana
Destino ideal??
Susana, El 16 de Mayo de 2015 a las 12:34

Hola! Me caso el año que viene y no tenemos muy claro donde nos gustaría ir de luna de miel... Tampoco contamos con un gran presupuesto así que lo que nos saldría mejor es Riviera Maya, por el tema...

Susana, lunes 18-May-15 12
M
Preboda
Marta, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:03

Hola chicas de Murcia!! Este mes tengo que hacerme las fotos de la preboda algún sitio bonito para hacerme las?? Me Da igual si es campo, montaña o playa!!

Mmdu, lunes 11-May-15 2 413
Issita
Mi árbol de huellas terminado y enmarcado
Issita, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:53

Por fin he podido acabar mi árbol (Beattle)de huellas .Ahora sólo falta que me lleguen las tintas....y por su puesto...verlo terminado! Quería compartirlo con tod@s vosotr@s!Espero que os inspire... ...

Nuria Roca, domingo 17-May-15 21
Ana
Discusiones preboda
Ana , El 3 de Mayo de 2015 a las 08:15

Hola, estoy fatal, ayer discutimos como nunca antes y fue por la boda, a veces me planteo si nos va mal organizar todo lo d la boda, su madre se mete en todo, pero hay mas cosas. Os ha pasado? Habéis...

Noviarosa, martes 30-Jun-15 108
M
Vestido madre de la novia
Marta, El 22 de Abril de 2015 a las 14:04

Bueno dentro de 5 meses es mi boda y estamos mi madre y yo buscando vestidos para ella pero no hay ninguno que nos llene son casi todos iguales con gasa y sencillos no queremos algo despampanante pero...

Sonia, domingo 27-Sep-15 22
Maryan
Que palladium en punta cana recomendais??
Maryan, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:02

Buenas!!! de los hoteles palladium me dan tres opciones a escoger... el grand punta cana, el Bávaro y el Palace... me recomendais alguno???

Maryan, martes 5-May-15 10
Luisa
Super bronca con mi chico a 1 mes de la boda!
Luisa, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:14

Hola chicas .estoy fatal. Acabo de tener una pedazo de bronca con mi novio q no veas!.el motivo ha sido xq unos primos mios q pensaba yo q no iban a venir nos han confirmado hoy su asistencia a la...

Marisa, lunes 4-May-15 48
M
Ferrari
Marta, El 30 de Abril de 2015 a las 12:44

Hola a todas es urgente no paro de buscar en proveedores o en páginas web Ferrari para la boda que sea sin chófer si alguna de vosotras o vosotros sabéis de alguna empresa que ofrezca un Ferrari sin...

Vero, jueves 30-Abr-15 5 509
Silvana
Indecisa con los zapatos.
Silvana, El 30 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola chicas a ver si me Podéis ayudar,me he comprado Unos zapatos y no estoy convencida del todo,son muy bonitos pero nos son la idea q llevaba y despué. De Comprarmelo. Estoy Pensando en Cambiarlos...

Clara, jueves 30-Abr-15 63
Laura
Gafas si o gafas no?
Laura, El 30 de Abril de 2015 a las 06:17

Hola Xicas os cuento yo siempre e llevado gafas,la gente me conoce con ellas y si me pongo lentillas mi mirada es muy triste además no veo tan bien que con gafas así que mi pregunta es ¿gafas si o...

Sanlucia, viernes 1-May-15 69
M
Tocado novia
Marta, El 27 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola a todas!! Mirra me gustaría llevar para mi boda un tocado pero no me gusta nada las tiaras o tocados pequeños ni nada de eso se lo que quiero pero no encuentro fotos!! Me gustan tocados más bien...

Susan, martes 18-Oct-16 17
M
Necesito consejo. velo!
María, El 24 de Abril de 2015 a las 16:52

Mi vestido es el modelo Burdeos de Vertize Gala y estoy pensando en el velo. Tengo dos opciones: 1. tul sedoso largo hasta la cola (nada de encajes, sencillo) 2. tul sedoso pero hasta la cintura o...

Elena, domingo 3-May-15 26
M
Madre de la novia
Marta, El 20 de Abril de 2015 a las 14:45

Quiero hacer sentir a mi madre especial en el día de la boda o bien un día antes darle un regalo especial o algo así, quiero que no se sienta como un cero a la izquierda porque ella es lo más...

Andrea, martes 26-Feb-19 15
M
Coche de boda
Marta, El 16 de Abril de 2015 a las 19:51

Bueno pues me gustaría llevar el día de mi boda un coche antiguo que también lo conduzca mi hermano aver si podéis recomendarme algún lugar para ir y mirar presupuestos

Natalia, viernes 17-Abr-15 2 344
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
M
Música para entrada del novio urgente!!
Marta, El 15 de Abril de 2015 a las 10:10

Holaaa mirar necesito muchísimas ideas sobre canciones para la entrada de mi novio a la iglesia yo solo se que mi novio es muy sensible y sentimental y para su entrada le van más las canciones como...

Cristina, jueves 16-Abr-15 7 299
Maryan
Luna de miel nueva york y punta cana
Maryan, El 14 de Abril de 2015 a las 21:24

Hola!!! nos queremos ir de viaje en octubre yestamos preguntando a diferentes agencias sobre presupuestos para el viaje y de 5000euros no baja!! es normal que sea tan caro?? es que conozco a gente que...

Paula, jueves 16-Abr-15 14
M
Repartir los detalles
Marta, El 14 de Abril de 2015 a las 16:10

Quien va a repartir los detalles en vuestra boda? Yo esque estoy bastante pérdida en este tema

Inmaxl, miércoles 15-Abr-15 20
Zayra
Ramo artificial
Zayra, El 10 de Abril de 2015 a las 16:55

¿Sabéis de alguna floristeria que haga ramos de novia artificiales económicos?

Siemprenosquedarápar, sábado 11-Abr-15 6
M
Combinación nueva york-punta cana
Marta, El 9 de Abril de 2015 a las 23:38

Me voy de viaje de novios a estos dos sitios si alguien puede darme algún consejo o contarme su experiencia yo encantadisimaa!!!

Mari, lunes 4-Abr-16 6
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351

Grupos generales

Inspiración