Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
44Os ha sido muy cificil decidiros? Os han resultado caros? Hay poca variedad de sitios para celebrarlo? Dan facilidades para los pagos,? Que va incluido en el menú?
Bueno chicas en la luna de miel da la casualidad de que el cumpleaños de mi novio futuro marido es en Nueva York y me gustaría celebrarlo con una gran sorpresa entonces si alguien conoce bien nueva...
Holaaa chicas!! Soy de Murcia y busco un Ferrari y un coche antiguo pero sin conductor para que el Ferrari pueda conducirlo mi chico y mi hermano pues el ciche antiguo ya he mirado en proveedores y...
Queria crear un grupo para que la gente explique las experiencias de juegos o sorpresas divertidas y originales que preparan los amigos, la familia o los novios el dia de la boda.
Hola! Me caso el año que viene y no tenemos muy claro donde nos gustaría ir de luna de miel... Tampoco contamos con un gran presupuesto así que lo que nos saldría mejor es Riviera Maya, por el tema...
Por fin he podido acabar mi árbol (Beattle)de huellas .Ahora sólo falta que me lleguen las tintas....y por su puesto...verlo terminado! Quería compartirlo con tod@s vosotr@s!Espero que os inspire... ...
Hola, estoy fatal, ayer discutimos como nunca antes y fue por la boda, a veces me planteo si nos va mal organizar todo lo d la boda, su madre se mete en todo, pero hay mas cosas. Os ha pasado? Habéis...
Bueno dentro de 5 meses es mi boda y estamos mi madre y yo buscando vestidos para ella pero no hay ninguno que nos llene son casi todos iguales con gasa y sencillos no queremos algo despampanante pero...
Buenas!!! de los hoteles palladium me dan tres opciones a escoger... el grand punta cana, el Bávaro y el Palace... me recomendais alguno???
Hola chicas .estoy fatal. Acabo de tener una pedazo de bronca con mi novio q no veas!.el motivo ha sido xq unos primos mios q pensaba yo q no iban a venir nos han confirmado hoy su asistencia a la...
Hola chicas a ver si me Podéis ayudar,me he comprado Unos zapatos y no estoy convencida del todo,son muy bonitos pero nos son la idea q llevaba y despué. De Comprarmelo. Estoy Pensando en Cambiarlos...
Hola Xicas os cuento yo siempre e llevado gafas,la gente me conoce con ellas y si me pongo lentillas mi mirada es muy triste además no veo tan bien que con gafas así que mi pregunta es ¿gafas si o...
Hola a todas!! Mirra me gustaría llevar para mi boda un tocado pero no me gusta nada las tiaras o tocados pequeños ni nada de eso se lo que quiero pero no encuentro fotos!! Me gustan tocados más bien...
Mi vestido es el modelo Burdeos de Vertize Gala y estoy pensando en el velo. Tengo dos opciones: 1. tul sedoso largo hasta la cola (nada de encajes, sencillo) 2. tul sedoso pero hasta la cintura o...
Quiero hacer sentir a mi madre especial en el día de la boda o bien un día antes darle un regalo especial o algo así, quiero que no se sienta como un cero a la izquierda porque ella es lo más...
Bueno pues me gustaría llevar el día de mi boda un coche antiguo que también lo conduzca mi hermano aver si podéis recomendarme algún lugar para ir y mirar presupuestos
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Holaaa mirar necesito muchísimas ideas sobre canciones para la entrada de mi novio a la iglesia yo solo se que mi novio es muy sensible y sentimental y para su entrada le van más las canciones como...
Hola!!! nos queremos ir de viaje en octubre yestamos preguntando a diferentes agencias sobre presupuestos para el viaje y de 5000euros no baja!! es normal que sea tan caro?? es que conozco a gente que...
Quien va a repartir los detalles en vuestra boda? Yo esque estoy bastante pérdida en este tema
¿Sabéis de alguna floristeria que haga ramos de novia artificiales económicos?
Me voy de viaje de novios a estos dos sitios si alguien puede darme algún consejo o contarme su experiencia yo encantadisimaa!!!
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...