Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasBueno chicas en la luna de miel da la casualidad de que el cumpleaños de mi novio futuro marido es en Nueva York y me gustaría celebrarlo con una gran sorpresa entonces si alguien conoce bien nueva York y me puede dar alguna idea de algo. Muchas...
Creé un post
Hace 3998 díasHolaaa chicas!! Soy de Murcia y busco un Ferrari y un coche antiguo pero sin conductor para que el Ferrari pueda conducirlo mi chico y mi hermano pues el ciche antiguo ya he mirado en proveedores y nada
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas de Murcia!! Este mes tengo que hacerme las fotos de la preboda algún sitio bonito para hacerme las?? Me Da igual si es campo, montaña o playa!!
Creé un post
Hace 4018 díasHola a todas es urgente no paro de buscar en proveedores o en páginas web Ferrari para la boda que sea sin chófer si alguna de vosotras o vosotros sabéis de alguna empresa que ofrezca un Ferrari sin chófer decírmelo porfaaa
Creé un post
Hace 4021 díasHola a todas!! Mirra me gustaría llevar para mi boda un tocado pero no me gusta nada las tiaras o tocados pequeños ni nada de eso se lo que quiero pero no encuentro fotos!! Me gustan tocados más bien grandes que pequeños que lleven algo de tul o así...
Creé un post
Hace 4026 díasBueno dentro de 5 meses es mi boda y estamos mi madre y yo buscando vestidos para ella pero no hay ninguno que nos llene son casi todos iguales con gasa y sencillos no queremos algo despampanante pero que se note que no es una invitada cualquiera si...
Creé un post
Hace 4028 díasQuiero hacer sentir a mi madre especial en el día de la boda o bien un día antes darle un regalo especial o algo así, quiero que no se sienta como un cero a la izquierda porque ella es lo más importante que tengo alguna idea o sugerencia?
Creé un post
Hace 4031 díasBueno pues me gustaría llevar el día de mi boda un coche antiguo que también lo conduzca mi hermano aver si podéis recomendarme algún lugar para ir y mirar presupuestos
Creé un post
Hace 4033 díasHolaaa mirar necesito muchísimas ideas sobre canciones para la entrada de mi novio a la iglesia yo solo se que mi novio es muy sensible y sentimental y para su entrada le van más las canciones como románticas y que emocionen, así que os agradecería...
Creé un post
Hace 4034 díasQuien va a repartir los detalles en vuestra boda? Yo esque estoy bastante pérdida en este tema
Creé un post
Hace 4038 díasMe voy de viaje de novios a estos dos sitios si alguien puede darme algún consejo o contarme su experiencia yo encantadisimaa!!!
Creé un post
Hace 4040 díasA ver a mi me gustaría darle mi ramo a mi mejor amiga pero ella no se va a casar dentro de poco ni nada de eso simplemente me gustaría dárselo porque se que le va a hacer mucha ilusión entonces mi pregunta es tengo que darle el ramo si o si a alguien...
Creé un post
Hace 4041 díasAlguna tienda en murcia para ver vestidos de damas de honor???
Creé un post
Hace 4049 díasHola!! Me gustaría tirar farolillos en mi boda pero resulta que el lugar donde se sitúa el restaurante está al lado de la montaña y tiene mucha vegetación y no me dejan tirarlo por si se quema algo me gustaría saber que puede sustituirlos? Si existen...
Creé un post
Hace 4051 díasTengo un lío!!! Yo quiero que mis damas vayan en rosa muy fuerte o un fucsia y la alfombra es en color lila os paso las fotos y decirme si pegan más o menos los colores
Creé un post
Hace 4051 díasPues eso que le puedo regalar a mi hermano el día de mi boda? Me gustaría que fuera algo emotivo a una chica es más fácil pero esque a un chico.. Si alguien puede darme una idea porfiss