Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Tengo 23 años y al año que viene me caso con mi chico después de cinco año de novios. Estoy deseando que llegue ese día.
- Novia Adicta
- 1.389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasHola a todas y a tdos ante todo felicidades x la boda abro este debate para ver kien se casa este misml dia en sevilla. Nosotros nos casamos a las 7de la tarde y cn muchas ganas, ya tenemos contratado lo mas gordo. Y ustedes k como lo llevaiss...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas abro este debate xk este es mi vestido y me gustaria saber quien lo lleva para asi darnos consejos de como vamos ir los complementos si le vais a cambiar algo etc... gracias chicas
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas pues nada abro este debate xk yo ayer me compre mi traje de clara novia y me gustaria saber muchas cosas jiji en sentido cual son vuestros modelos si lo habeis pedido ya. y asi podemos ayudarnos. y darnos consejos con los complementos...
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas pues nada hoy no es un dia cualquiera ya que es el dia en el que e elejido mi vestido. que ilusions despues de ayer y hoy viendo y probandome vestidos al final depues de un total de unos 14 vestidos y no sabiendo cual elejir xk muchos me...
Creé un post
Hace 3989 díasHola a todas , haber si me podeis decir tiendas de vestidos de novia aqui en sevilla. me gustaria ir a ver vestidos a final de vez. para cojer ofertitas de la coleccion 2015. que me aconsejais?? tiendas economicas xfi. besitos wapas y gracias
Creé un post
Hace 4010 díasHola corazones!!! me gustaria hacer en mi boda lo de la arena pero me gustaria saber donde se puede comprar las arenas de colores gracias wapas
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas pues nada deciros que me parece muy caro que los ramos suban de 100euros y kel de 100 sea el mas barato. me podriais dar opiniones y sitios para que mi ramo de novias sea economico . muchisimas gracias besitos wapas
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas me gustaria que me dijerais maquillajes y peluqueria en sevilla y los precios estoy super perdida me caso en mayo del año que viene en mayo tb decirme cuando mas o menos tengo k ir a ver pruebas etc. gracias besitos
Creé un post
Hace 4018 díasHola me gustaria que me ayudarais con el tema fotografos en sevilla , estoy mirando y me gustarian algo mas economicos gracias haber si conoceis o a quien habeis contratado que no sea muy caro.
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas, teno una duda ahora veo que se esta llevando lo de poner en la invitacion el numero de cuenta pero ami no me hace mucha gracia,. noseque hacer ustedes que pensais ocomo lo vais a hacer saludos wapisss
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas no tengo ni idea de que regalar de detallitos para los hombre haber si me podeis dar algunas ideillas y que sean economicas. graciassss
Creé un post
Hace 4065 díasHola me gustaría que me ayudarais para decirme grupos de mùsicas(dj,orquesta..) sinceramente nose po que optar, quiero algo que sea muy animado y ponga musica buena que no me aburra a la gente gracias