Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Tengo 23 años y al año que viene me caso con mi chico después de cinco año de novios. Estoy deseando que llegue ese día.
- Novia Adicta
- 1.389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Holaaaa guapísima!!!! Pues yo no tengo ahora mismo en mi cabeza nada pensado pero si q es verdad que algo me gustaría hacer...de lo del tema de los regalitos tengo algo en mente para las mujeres que son unas libretitas de mano con boli grabado con nuestros nombres y el alfiler x supuesto q es super tradicional y para los hombres aún ni idea...el vestido ayer lo estuvimos mirando en Clara Novias x Internet y quiero pedir cita para ir probandome modelos xq me encantan y están mb de precios...aunq todavía pensamos q me lo va hacer mi hna pero si allí está el que me enamora no me lo voy a pensar! Fotógrafo aún nada! Espero que no nos coja el toro!!!! Tu también puedes confiar en mi...que guay q intercambiemos ideas entre las dos! Pues ya me vas contando! Un beso preciosa!
Buenos días preciosa!!!! No te preocupes ya me lo mandas con tranquilidad!!! Nosotros tampoco sabemos aún donde ir me encantaría conocer New York Argentina Venecia, hawai y toda aquella zona...pero hace falta mucho dinero pa to eso!!! Ufff...bueno guapa que te sea leve el finde de trabajo y estamos en contacto!!! Aquí estoy pa lo q necesites. Muackssss
Alaaaa que guay eso de los detallitos es super original! Nosotros con tranquilidad tia....lo que si queremos zanjar pronto es el tema fotógrafo que nos tiene un poco pensativos xq tampoco queremos gastarnos mucho xq no podemos...los zapatos esta semana quiero ir a x ellos...y de lo demás pues a piñón a partir de septiembre! Pues aquí me tienes para cualquier consejo si quieres mandame la foto de tus detallitos...tienen q ser super originales...besotes guapa!
Hola guapaaa!!! Encontraste fotógrafo? Nosotros aún buscando, queremos pedir presupuesto a fotos linares...hacen una fotos increíbles... Nos llama mucha atención. Bueno guapi estamos en contacto
Ufff yo tb deseo que llegue el día!!! Y una vez qye cierras una cosa ya quieres abrir otra! Tengo una ilusión inmensa!!!! Soy super feliz y estoy segura de que tu tb! X cierto el fotógrafo que me dijistes hace unas fotos increíbles y quiero mandarle un email para que me mande presupuesto! Aquí me tienes guapísima!!! Para lo que necesites...tienes una nueva amiga! Jejeje
Que guay!!! Pues nosotros ya tenemos casi apalabrado el dj y ahora en busca de Fotógrafo que no veas q dolor de cabeza xikillaaa!!! Hize un debate y me mandaron muchos buenísimos.. Pero no nos decidimos...yo el vestido empiezo a mirar en septiembre...pues nada aquí me tienes para cualquier duda un besote preciosa!