Astigarraga, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1605 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1605 díasChicas una pregunta, que velo , peinado, y tacones le pondrían a este vestido ?
Creé un post
Hace 1702 díasHolaaaaa✋ me encantaría compartir preparativos Me caso en agosto también!!
Creé un post
Hace 1702 díasChicas,Me caso en julio, ¿creéis que es muy pronto para empezar a organizar la boda? ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1702 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1702 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1702 díasBuenas chica....!! Os comento mi inquietud. Yo quiero una boda romántica, con flores, luces, y me encantaría hacerlo en una carpa, tener todo en el mismo sitio, sona de baile , banquete.. pero tengo la duda aquí en donostia san sebatiasn El tiempo te...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...