Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nashira
Novia Curiosa Junio 2022 Guipúzcoa

Como organizar mi boda??

Nashira, el 3 de Septiembre de 2021 a las 09:16 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 4
Buenas chica....!! Os comento mi inquietud. Yo quiero una boda romántica, con flores, luces, y me encantaría hacerlo en una carpa, tener todo en el mismo sitio, sona de baile , banquete.. pero tengo la duda aquí en donostia san sebatiasn El tiempo te puede sorprender y tengo miedo 😱 no sé qué hacer 😔 alguna idea??

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Septiembre de 2021 a las 22:50
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Donosti nos la jugamos siempre con el tiempo pero hay muchos sitios que tienen su encanto! Todo es ponerse en contacto con ellos e ir a verlos (esto es importante para que os hagáis una idea y ellos os digan cuáles son las opciones que tienen cuando hace malo). Seguro que encontrarás el sitio que buscas!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nashira qué tal? yo me casé este año el 03/07/2021 en el restaurante TXERTOTA de Andoáin, todo salió a pedir de boca, fue genial, el sitio, la comida, el entorno, la profesionalidad de las camareras, todo... desde el primer momento el restaurante nos dió muy buena sensación y después de nuestra boda no puedo mas que confirmarlo. Teníamos claro que queríamos tanto la ceremonia como el restaurante, el baile y todo en el mismo sitio y fue genial, un gran acierto, de hecho tienen un plan B por si llueve hacerlo también fuera pero con una carpa, nosotros quedamos muy satisfechos con el resultado, de verdad lo recomiendo al 100%.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nashira!

    Puedes pedir consejos a las otras parejas que se casan en tu zona y tu fecha, aquí 👇

    Novi@s Guipúzcoa 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate!

    Aprovecho para compartirte los proveedores de nuestro directorio. Pide información sin compromiso ❤️

    Los 21 mejores banquetes para boda en Guipúzcoa

    Decoración de bodas en Guipúzcoa

    Alquiler de carpas para bodas y eventos en Guipúzcoa

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nashira! Yo también haré mi boda en carpa y vivo en Galicia, asique estamos parecidas en cuanto al tiempo, con que esté tapado yo creo que es suficiente, eso si, yo pondría suelo en la carpa, es una de las cosas que más encarecen, pero si llueve... y es tierra... imagínate el barrizal ahí dentro... Los del norte nos la jugamos siempre! jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración