Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasParejas!!! Muchas felicidades, llegó vuestro día, a disfrutarlo muchísimo!!
Creé un post
Hace 3257 díasA 26 días de la boda, voy terminando algunas cosillas.La temática es viajera, los globos los pondré de decoración en el Candy bar o en algún rincón, tengo preparado todo para hacer los centros de mesa tipo avión vintage, según vaya terminando, os lo...
Creé un post
Hace 3264 díasEl 1 de julio se acerca, hace casi un año cuando pusimos la fecha, me parecía todo Taaaaannnn lejos que estaba muy tranquila, además ya hemos pasado ambos por esto, con lo cual para qué estar nerviosa...peeeero, según pasan los días y veo bajar el...
Creé un post
Hace 3268 díasParejas!!!No sé vosotros, pero estoy con la mosca detrás de la oreja por si llueve, nos casamos en un pueblo cerca de Rascafría y veremos a ver...ains... alguien tiene información de lo que puede hacer, porque las webs que miro todas ponen lo mismo,...
Creé un post
Hace 3269 díasAy Dios!!! Hoy fui a la prueba, la verdad que he salido bastante contenta, aunque ese día hay que darle un repaso al peinado, no está nada mal, era la idea que llevaba, solo hay que mejorar la onda con tenacillas, abrir la trenza abajo(aunque no se...
Creé un post
Hace 3274 díasMadre mía, ayer veía la tele y me quedaba atónita, mi hija que sabe que vamos allí estaba presente y se puso a llorar y no había manera de consolarla porque decía que si eso nos pasaba a nosotros quien la iba a cuidar...pobreta mía. Os da cosita...
Creé un post
Hace 3279 díasAyer estaba inspirada metida en Alí, y cuando vi los pendientes tan monos que había y tan de mi estilo, pedí todos estos para decidir cuándo lleguen, por fotos reales son exactos, tenía claro que no iba a gastarme nada en ellos, porque si compraba...
Creé un post
Hace 3286 díasMe estaba rayando mucho estos dos temas y al final, dando mil vueltas siempre terminaba en lo mismo, así que...Os pongo fotos de lo que quiero y ya os subiré los resultados reales jajajaLa foto de las flores es la mezcla que quiero, más olivo y unas...
Creé un post
Hace 3295 díasPues después de mucho rondar y alargar el momento de pedirlas, finalmente nos decidimos por el proveedor que teníamos visto en un principio, Comotinta y la verdad, que genial!! Muy buena calidad, rápidos, muy agradables y perfectas para la temática...
Creé un post
Hace 3298 díasEl sábado tuvimos la preboda y a pesar de que iba toda mosqueada con mi chico, conseguimos sacarle partido a ese ratito. Estoy encantada y deseando ver ya la boda jajajaja.Mi fotógrafo es Adrián Arteche, de Through the glass, está en proveedores y...
Creé un post
Hace 3319 díasHolaaaa!!! Nos casamos el día 1/7 y la prueba del menú la tenemos el 28 de mayo, con cuánto tiempo de antelación la tuvisteis vosotras??
Creé un post
Hace 3331 díasMadre mía, madre mía madre mía!!! Pero que esto se acerca y ahora lo veo más real, con eso de que había tres dígitos, lo veía muy lejano y ahora que acaba de cambiar al 99, qué yuyu!!!Sólo espero que me dé tiempo a todo. Chicas del 1 del 7, allá...
Creé un post
Hace 3341 díasAprovechando que estoy con un pie inválido, pues me puse manos a la obra con la cartelería de la boda. Compré cartón pluma negro y descargué una fuente que me gustaba, la Sweet Pea, escribí todos los textos, incluidas las frases que pondré en los...
Creé un post
Hace 3345 díasChicas, pues estoy hecha un lío, mi vestido es el Maricel de Pronovias, os dejo fotos para que podáis opinar mejor, el caso es que ayer me lo probé sin cancán y estaba bastante cómoda, además me gusta por la caída natural del vestido y porque no...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas, sé que el título suena raro, pero es que me caso en un pueblo a casi una hora de camino de mi casa, al ppio había pensado en dormir allí, pero luego pensando en el ramo, la pelu etc...prefiero estar en mi casa y dormir tranquila en mi...
Creé un post
Hace 3368 díasLlevo tiempo viendo como todas estáis ilusionadas con vuestros zapatos y hoy he sentido eso mismo que vosotras, no puedo dejar de mirarlos jejejeje. Los encontré en la segunda tienda Menbur que fui y estaba indecisa entre unos más altos y de la...