Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 2524 días
Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están pasando por ello. Soy Isabel mamá de una nena de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2829 días
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus invitaciones? ...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2851 días
Hola chicas me gustaria ver fotos de las que esteis casadas de vuestra decoracion en boda vicil la alfombra zona de las sillas y el “altar” n tengo ni idea por echar un vistazo a la hora de elegir graciss
Hace 2858 días
Madre mía cómo pasa el tiempo!!! Un año, así, sin comerlo ni beberlo!!! No hemos podido celebrarlo porque nos pilló volviendo de vacas con los peques, pero la semana que viene intentaremos hacer algo, ayer nos pasamos todo el día recordando cada hora...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2886 días
Buenas chicas!! Y chicos! Estoy pendiente de hacer los paí pai pero no encuentro los papeles tan bonitos estos q hay estampados y los que encuentro son hiper caros y blanco pues me parece un poco soso...me podéis dar alguna idea ?! Con que los puedo...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2945 días
Chicxs, ¿me dejais una foto del ramo que elegiríais para una boda de estilo rústico? Alguna de vosotras ha subido hoy este y me ha encantado asique busco más ideas... ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2952 días
Buenas tardes comuuuu!!!! A 29 días de nuestro gran día ya tenemos preparado los accesorios para hacer el ritual de la arena. Las botellas son de la tienda Casa, y la botella grande es un decantador de vino de mi suegra, que nos gusto tanto que nos...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 2958 días
Buenos días amores...andaba yo mirando cosinas para la boda...y tengo un gran dilema....k dareis de detalles??? Pork yo ni idea...si aceite,bebida,miel mermeladas o toallas,espejitos,brillo de labios o una pulsera....ni idea!!! K me decis....sin...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2958 días
Hola chicas, vivo en una lucha interna. Me he enamorado de unos zapatos preciosos, que no fabrican en España, y que traerlos desde EEUU son 300 euros. Estoy en un aprieto porque los zapatos me los regalan pero no quiero aprovecharme del regalo para...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2959 días
Hola chicas!!! Tengo muchas dudas, porque hay un debate abierto en mi casa, sobre quién me llevará al altar y a mí, personalmente me encantaría que que acompañarán mi padre y mi madre, Cómo lo veis vosotras??? Es una tontería me lleven los dos?? Que...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3019 días
Pues llevo unas semanas dandole a la cabeza del tipo de ramo q quiero... tengo mas claro los ramos que NO me gustan. Dentro de los que me gustan.. busco algo mas colorido o no tan blanco. Y ni quiero que sea muy bouque... prefiero un ramo que las...
Hace 3026 días
Hola chicas, hace tiempo que no escribía nada sobre mis preparativos, porque han estado muy parados, pero a casi 4 meses, esto empieza a tomar forma. Este será mi tocado, está hecho por mí y con mucho cariño jejejeje, hacía como 10 años que no tocaba...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 3057 días
Hola chicas quiero enseñaros lo que sera el seating plan para niños iran todos en un cerco de cesped ( lo hare de corcho ) y cada uno tendra el nombre del niño que os parece?? Tambien los usare como centro de sus mesas en algunos botes. Mi boda sera...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3085 días
¡Hola guapísim@s! ¿Quién te acompañará al altar el día de tu boda?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3097 días
Perdonad si no es el grupo indicado para poner esta reflexión. Tenía dudas de si quería o no velo...pero después de verme con él y con MI vestido, es más q probable que lo lleve al menos para la ceremonia. En cambio mi idea era un semirecogido o un...