Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1784 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1784 díasBuenas!! Hoy hace un calor horrible (como toda la semana) y como no apetece pasar calor estoy mirando cosillas... La duda es: mi madre me va a hacer la liga y estoy entre estas dos, cual os gusta más??? Graciias anticipadas 😍❤️
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Buenos días bonitas! Si os gusta la sencillez y elegancia, ¡no podréis resistiros ante estos dos accesorios! 😎 Y el reto está en elegir la opción que escogeríais para vuestro día B 😏 ¿Pendientes o zapatos? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola novios guapos! Vosotros también sois protagonistas del día B y por ello deberéis de cuidar al milímetro vuestro look 😎 Una vez decidáis si los calcetines que llevaréis serán lisos o no, ¡toca decidir otra cuestión importante! 👇 ¿Calcetines del...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Sara
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola a tod@s!! He visto estos broches para recoger la cola del vestido y no sé cuál coger. Me ayudáis??
Creé un post
Hace 1791 díasHola de nuevo chicas! Me podéis ayudar con los zapatos si conocéis tiendas en los que sean elegantes? He visto varios pero todos me parecen demasiado bastos y poco elegantes. Muchas gracias!