Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy especial y emotivo. Los invitados quedaron encantados por todos los detalles y sorpresas durante la ceremonia. Todo salió como imaginábamos, estamos muy contentos de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto + Maldivas
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
4
Hola de nuevo chicas! Me podéis ayudar con los zapatos si conocéis tiendas en los que sean elegantes? He visto varios pero todos me parecen demasiado bastos y poco elegantes. Muchas gracias!

Hola chicos! Alguien más que se case en esta fecha? Como vais con los preparativos? 😊😊
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 922 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...

He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...

He votado una encuesta
Hace 1006 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración