Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!
- Novia Máster
- 15.117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1364 díasHolaaa!!! Lo escribo porque me hizo muchísima gracia (la verdad que necesito tomarlo así).Al ppio nuestra finca nos dijo que sin problema a llevar nuestro DJ, luego que ellos tenían exclusividad con otro pero que levantaban la mano por haberlo...
Creé un post
Hace 1366 díasHola! Estamos ultimando cositas y entre ellas al hacer el timing nos hemos dado cuenta que nos va a faltar 1h de barra libre.Le hemos preguntado al catering y son 510€ más el contratar esa hora. La pregunta es, ¿Os parece asequible o una pasada?...
Creé un post
Hace 1367 díasPues como bien dice el título, estamos a 60 días! No puedo creer que en 2 meses estemos ahí diciéndonos que sí jajajjajaa. De momento nervios no hay la verdad, lo que hay son muchas ganas de que llegue ese día y despejar un poco la casa y dejar de...
Creé un post
Hace 1368 díasOs comenté en un post anterior que le haría una tarjeta a mi padre con una rana y aquí está! Completamente hecha a mano jajjajaja Creo que me ha quedado bastante graciosa, cómo lo veis?
Creé un post
Hace 1368 díasTras mucho sufrir, horas de calor y quemones... Tengo terminado el neón!!! Pone SEMPITERNO y aunque me queda hacerle los agujeros para pasar los cables que conectan a la luz por detrás, las letras están.Qué os parece?El puntito de la I intentaré...
Creé un post
Hace 1371 díasWolaaaa! Por fin viernes! Hoy me estoy dedicando a mirar por internet el tema conos, flores etc para que nos lancen.La cosa es que no sé cuántos gramos de flores secas necesitaría para llenar 50 conos.¿Me podríais ayudar con esto? ¿Alguna sabe más o...
Creé un post
Hace 1372 díasChiquis! Por fin llegó el día de las primeras pruebas! Hoy he tenido prueba de peinado de maquillaje y de vestido!!!Os dejo fotitos de todo!ese es mi peñazo al final! Ese es el maquillaje que he elegido aunque la sombra será más ligera y el labio os...
Creé un post
Hace 1373 díasHola!!! Quería saber si alguien tiene referencias o ha contratado a Hazlo Bonito Event & Wedding Planner que es proveedor aquí en bodas.net pero no tiene reseñas.Nos estamos planteando que nos ayuden a coordinar solo el día de la boda y queríamos...
Creé un post
Hace 1374 díasHoli!! Tenemos pensado repartir cámaras desechables entre nuestros invitados pero las que tenía vistas resulta que ya no las reponen. ¿Sabéis de algún sitio donde comprarlas baratas? Ya miré Amazon y AliExpress. Gracias!
Creé un post
Hace 1375 díasHola! Vamos a pedir a algunos de nuestros invitados que sean espías en nuestra boda y capturen momentos mágicos ya que aunque nuestra fotógrafa es maravillosa, seguro que no podrá estar en todas partes a la vez! Además como detalle daremos cámaras...
Creé un post
Hace 1378 díasOs comentaba hace unos post que había encargado un álbum de fotos con el descuento que me hizo LALALAB para darle una sorpresa a Miguel el día de la boda. Aquí os enseño parte de él con las fotos más especiales de nuestra preboda. Os gusta? Recordad...
Creé un post
Hace 1379 díasAcaba de llegarme el cancán que pedí a La Parisien. La verdad que a primera vista está guay, de precio como os dije también genial (41€) y ha tardado un poco más de 1 semana en llegarme. Viene la tel apor un lado y las varillas por otro en plan Ikea...
Creé un post
Hace 1382 díasHola de nuevo!!! Lo primero comentar algo que me ha hecho gracia y es que este es mi post número... 101! Madre mia eh... Lo que me gusta a mí postear jajaja. Ahora el mini drama.La cosa es que ayer estuvimos viendo qué regalar a nuestros respectivos...
Creé un post
Hace 1383 díasMe ha llegado esta mañana el vestido de fiesta que os comenté! Me lo acabo de probar (Miguel está en la habitación donde está el único espejo grande de casa, durmiendo por eso he tenido que usar la puerta de la terraza jajjaja y las fotos son una...
Creé un post
Hace 1383 díasHoliiiii Os comento! Me ha dado de nuevo la neura de las manualidades porque en 2 meses y medio diremos el famosos si quiero y tenemos muchas cositas que hacer.Total que hace tiempo miramos precios de neones y dije que me negaba a pagar esa burrada...
Creé un post
Hace 1388 díasHola a todas personitas lindas!!! Os vengo a contar un secretillo y es que no puedo evitarlo, soy una lianta!!!Ayer nuestra adorada y maravillosa fotógrafa, nos mandó las fotos de la preboda pero como ya os comenté, quería hacer un álbum para regalar...