'Lleida', Lleida · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1686 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola a todas! Tengo una duda y es que la maquilladora de la boda me hizo un diseño de cejas, el caso es que a pasado bastante tiempo y estoy a 3 meses de la boda y aún me falta pelo por crecer y hay algunas calvas.. me las puede maquillar el día de...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola chicas, aquí estaba buscando ideas para mi bata y he pensado en enseñaros lo que estoy encontrando. Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola holaaaaaa Cuando elegimos a nuestros testigos lo hicimos en directo pero sin regalo en particular, fue una propuesta con invitación a desayuno y por supuesto regalo especial pero el día de la boda. Hoy he encontrado esta idea para proponerle a...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1697 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...