Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Octubre 2022 Córdoba

¿Prueba de peinado de maquilla y peinado, sí o no?

Belén, el 7 de Septiembre de 2021 a las 18:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 83
Guardado
Buenas!!

Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un maquillaje y peinado o hacerme la prueba, aunque no veo la diferencia, sólo que al decir que es para novia, se eleva todo de precio. ¿Qué me recomendáis?

91%

372 votos

No

9%

38 votos

83 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Octubre de 2022 a las 22:08
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en 2023 y soy maquilladora profesional, y de verdad te tengo que recomendar que te hagas la prueba de maquillaje y peinado previa. Los profesionales de este sector necesitan saber antes tus gustos, tus manías y sobre todo, al pagarles tú, tienes que decidir lo que te gusta y lo que no. Imagínate que el día de tu boda, el maquillaje y el peinado que te hagan no te guste, y te sientas todo el día mal y no te veas bien. Por eso pienso que es imprescindible el hacer una prueba previamente.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es otra cosa en la que no recortaría porque me parece de las 3 cosas más importantes. Imaginate que te pone una base que no te gusta la textura o no te ves con ella y no da tiempo a rehacerlo.. te arruina el día vaya
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2024 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombreeeeee, y más de una si es necesario
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hay que hacer varias pruebas para saber con que te queda mejor las cosas
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsuouesto que si... tanto ella como él
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria y me haria aunque sea una prueba. En mi caso el maquillaje lo tengo mas o menos claro pero el peinado estoy entre una trenza o un recogido bajo que con la cara redonda y el pelo tan fino que tengo se que no ne quedaria bien cualquier peinado... Mejor ir a lo seguro 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Eres la primera peluquera que escucho que no cobra de más por el simple hecho de decir que es para novia. Aquí se escucha esa palabra y se les hacen los ojos chirivitas.
    No entiendo el porqué, si es lo mismo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor hacer las pruebas.Yo me hice las pruebas la semana pasada y no me gustó nada el maquillaje,así que me hice otra ayer con una maquilladora distinta y me encantó.
    • Responder
  • Izaskun
    Novio Adicto Septiembre 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si a la prueba del peinado por unos cuantos motivos , la prueba del recogido se hace sin apenas laca para luego poder cambiar cosas que no te gusten incluso cambiar de recogido y así en el día de la boda realizar el peinado con total seguridad y con los productos necesarios para que no se te mueva el recogido, pero mi pregunta es , por qué no os lo hacéis en vuestra peluquería de siempre?
    Tampoco entiende esas peluquerías que por decir Boda te cobran mas , yo soy peluquera y nosotras cobramos recogido como cualquier otro día porque el trabajo es el mismo seas novia o invitada



    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron el maquillaje y peinado de novia sin prueba y tan feliz que sali, me dejaron fenomenal
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que si
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por si las moscas, el maquillaje por las alergias y el peinado para ver lo que me queda mejor
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, completamente necesario
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un día tan importante yo no me la jugaría a dejarlo para el último día. Es una vez en la vida, y en la prueba suelen incluir todas las pruebas y cambios que necesites.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí que no hace falta tanta parafernalia, sí con arreglarnos un poquito más, ya vale
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al final me va a arreglar ese día mi mejor amiga, le hace ilusión y no me he negado😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, así vas más segura de lo que te gusta y cómo te queda☺️
    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria marcar si 🤦🤦yo me estoy planteando hacerla para ir tranquila el día de la boda, que conociéndome no pararía de darle vueltas hasta el día y quiero evitar todo lo que pueda hacer que lo pase mal. 0 problemas.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me regalaron el maquillaje y la peluquería pero sin prueba y la verdad es que muy bien
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo prueba ☺️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor hacer prueba de ambas cosas. Así lo he reservado yo. Lo he pensado porque puedes probar varios estilos de cada cosa y así quedarte un poco más tranquila.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, pero suelen pedir 200€ con la prueba de peinado y maquillaje. Al final va ha hacer mi mejor amiga la que me va a averiguar 😃
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual al ver los precios he decidido maquillarme yo, porque no quiero ir disfrazada y hablar con la peluquera un mes antes para ver que quiero pero sin hacer la prueba. 85 euros
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el peinado creo que puedes jugársela un poco más si tu propósito no es gastar mucho. Puedes no decir que es de novia, aunque depende de lo que quieras, está claro que si quieres que te pongan algún detalle en plan flores o tiara...puedes luego pedir a tu madre o padre que que ayude a poner algunas flores...Con el maquillaje yo nones la jugaría, es caro, pero necesitas que no te maquille como a un payaso...ese día todo el mundo se va a fijar en ti, eres una de las protagonistas del evento...lo que puedes hacer es ir tú a la peluquería en lugar de que te vayan a casa...buscar alguien económico por tu zona...
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo en lo que yo invertiría sin duda. Puede que tengas una idea en la cabeza pero verte con ella es muy diferente. Piensa que es un día único y nunca más tendrás que volver a gastarte ese dinero en algo así.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me lo haría, primero xq no me maquillo nada, y no quiero parecer una puerta por no haberme visto pintada antes. Hay que buscar un poco, xq a veces se suben al guindo, y muchas veces preguntar a amigas, porque conocen gente que maquilla super bien y los precios no son tan caros, aunque tb influirá dnd vivas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k es conveniente no vaya a ser que el día de la boda no te veas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siempre es recomendable hacerse una prueba antes, pero si es cierto que todo lo que conlleve la palabra boda es caro.Aún así mejor que te la hagas 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso prefiero hacer una prueba, no soy de maquillarme y me gustaría que fuese algo natural y no llevarme una sorpresa. Intentaré realizarlo, además me lo propuso ella misma de hacerla en las últimas pruebas del vestido para ver realmente el efecti
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo lo que dices, es decir boda y sube el precio que no veas, ya sea maquillaje, uñas, peinados... Pero si que es verdad que yo me haría la prueba para que te hagas una idea de como quedará con tu vestido, porque imagina que no lo haces y luego no te gusta.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría la prueba, coge una hucha y apartar algo de dinero cada día hasta reunirlos si te haces a la idea de que no es tan caro. La verdad es que alguna gente se pasa, habrá gente que no espero. Yo aún no he ido a ninguna prueba no se quien me maquillada pero tienes que ir segura ese día, sentirte la más guapa del mundo. Y esa seguridad pienso que también la vas a tener viendote antes como vas a quedar
    Aprovecha una boda que tengas o un evento para maquillarte. Así te enteras del precio y le dices: y el maquillaje de novia en que se diferencia. Lo mío te ponen algo especial o para que te aguante más... Todo es preguntar
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía claro si hacerla o no, por lo que cuesta, pero merece la pena para ese día. No nos la podemos jugar y tenemos que ir radiantes.
    Al final, mi amiga es la que me va a preparar. Así que estoy en buenas manos😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración