Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Octubre 2022 Córdoba

¿Prueba de peinado de maquilla y peinado, sí o no?

Belén, el 7 de Septiembre de 2021 a las 18:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 83
Guardado
Buenas!!

Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un maquillaje y peinado o hacerme la prueba, aunque no veo la diferencia, sólo que al decir que es para novia, se eleva todo de precio. ¿Qué me recomendáis?

91%

372 votos

No

9%

38 votos

83 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Octubre de 2022 a las 22:08
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en 2023 y soy maquilladora profesional, y de verdad te tengo que recomendar que te hagas la prueba de maquillaje y peinado previa. Los profesionales de este sector necesitan saber antes tus gustos, tus manías y sobre todo, al pagarles tú, tienes que decidir lo que te gusta y lo que no. Imagínate que el día de tu boda, el maquillaje y el peinado que te hagan no te guste, y te sientas todo el día mal y no te veas bien. Por eso pienso que es imprescindible el hacer una prueba previamente.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es otra cosa en la que no recortaría porque me parece de las 3 cosas más importantes. Imaginate que te pone una base que no te gusta la textura o no te ves con ella y no da tiempo a rehacerlo.. te arruina el día vaya
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2024 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombreeeeee, y más de una si es necesario
    • Responder
  • Ana