Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Diciembre 2021 Zaragoza

¿Microblanding de cejas antes de la boda?

Rocio, el 11 de Septiembre de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Guardado
Hola a todas! Tengo una duda y es que la maquilladora de la boda me hizo un diseño de cejas, el caso es que a pasado bastante tiempo y estoy a 3 meses de la boda y aún me falta pelo por crecer y hay algunas calvas.. me las puede maquillar el día de la boda pero me preocupa como queden o se vaya el maquillaje y ese día me gustaría que estuvieran perfectas.. ¿Que opináis? ¿Debería maquillarlas o hacerme la microblanding antes? Muchas gracias!!😊

30%

39 votos

No

69%

91 votos

21 Respuestas

Última actividad por NEREA, el 13 de Septiembre de 2021 a las 18:02
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ávila
    NEREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO TAMBIEN HE PENSADO EN HACERLO, 4 O 5 MESES ANTES PARA IR CON EL TONO YA UNIFORME
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haría... También tuve la duda pero finalmente lo descarte me daba miedo no verme bien con ellas e visto muchas que no quedan naturales y se notan de lejos, otras si quedan geniales... Así que decidí no arriesgarme
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Si estás convencida y sabes de un sitio en el que las hagan muy bien, puedes hacértelas ya.

    Si dudas o no estás segura de dar el paso, mejor que te las maquillen ese día y listo, el maquillaje aguantará seguro Smiley smile

    ¿Llevarás los ojos muy marcados?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces con un buen profesional en 1 mes haces el retoque y en otro mes las tienes perfectas. Yo lo haria, asi no tienes que preocuparte
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquilladas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice la otra vez 3 meses antes de la boda. Al mes (se ha caído el 40% del pigmento realizado,) y cuando han pasado 3-4 meses para mi es cuando está perfecto por completo.
    Tengo estética como trabajo y eso si, te aconsejo que mires muy bien con quien hacértelo y demás claro ya que son cosas muy a la vista, pero queda súper natural. Yo esta vez me lo haré de nuevo 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría pero porque no tienes margen de maniobra. No te preocupes, si lo maquilladora es buena lo sabrá hacer bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tres meses de la boda yo no lo haría, eso tiene que cicatrizar y tiene sus repasos…yo no me arriesgaría
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo ya unos años y es lo mejor que hice 😍😍😍 Eso sí, de normal la primera vez que te lo haces te lo tienen que repasar al mes. Igual ya vas un poco justa para que te cicatrice del todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es la primera vez no lo haría, vaya que me vea mal y no tenga remedio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llego microblading de hace ya muchos años, me lo voy retocando y estoy encantada!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo vas a hacer, hazlo ahora. Yo me lo planteé justo una semana antes, y decidí que mejor no por si no me convencía
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Los primeros meses se nota bastante y quedara feo. Mi madre al mes se lo tuvo que retocar tras cicatrizar...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí! Como dicen por aquí, ve a un sitio decente, no busques lo barato en estas cosas que te pueden hacer un estropicio!
    Si te hacen un buen diseño y Natural, no te vas a ver nada rara!! Porque no van a ponerte cejas exageradas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice!!! Y no solo xla boda jajaka
    Y estoy encantada!!!! El maquillaje.... Te puede jugar una mala pasada si no te lo hacen bien!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo había planteado porque después de pasar el covid me han quedado calvas en las cejas, pero finalmente optaré porque me las maquille porque el microblanding puede cambiar la expresión de la cara y me puedo ver rara ese día. Veo mucho riesgo, claro siempre que sean pequeñas calvas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si te las quieres hacer, hazlo cuanto antes pero en un sitio donde las hagan muy muy bien, no vayas a lo barato porque al final te vas a ver mal si sale mal claro, pero yo sinceramente no me arriesgaría y las maquillaría, tu maquilladora las sabrá hacer perfectas

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un buen maquillaje de cejas sería suficiente.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Desde mi punto de vista me las maquillaria! Osea, yo tengo pelo, pero me gusta rellenar y me las maquillo con rimel (en plan barato jajajajajajaja) y se me quedan bastante bien!! Adjunto foto del antes y después
    Perdonad por mis fotones, no os asusteis jajajajajajajajajajaaj

    Antes¿Microblanding de cejas antes de la boda? 1Después¿Microblanding de cejas antes de la boda? 2


    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas, mucho riesgo y como no te guste o no quede como imaginas....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haría yaaa!!! Es una pasada cómo quedan de naturales. Eso sí, ves a un buen sitio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración