La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 3872 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3872 días
Creé un post
Hace 3872 díasBuenas tardes: ¿Sabéis de alguna empresa que haga manualidades con madera, tipo cajitas y cosas así, personalizadas? La quiero más elaborada para llevar las arras. Lo que busco ya se lo comentaría por privado para ver si puede hacérmelo. Soy de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3889 díasBuenas tardes a tod@s: Soy nueva escribiendo en estos foros así que después de leerme las condiciones del sorteo me quedan algunas dudas, ¿puedo participar más de una vez en el sorteo? Lo digo porque ahora sólo tendría visitas a proveedores y no...
Participé en el post de Yasmín
Hace 3894 días
Participé en el post de Yo
Hace 3948 días
Participé en el post de SanXan
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3948 díasBuenas tardes, en unos días iremos a coger la fecha exacta de nuestra boda y tengo una duda, cuando vayamos a la iglesia a hablar con el cura, él ya pedirá los papeles al juzgado o cómo va? tenemos que ir al juzgado a decir que nos casamos "tal día"...
Participé en el post de Anna
Hace 4020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4020 díasBuenas tardes: Me han dicho que por "protocolo" en el sobre, en el nombre de los invitados, se tiene que poner primero el nombre de la mujer y luego el nombre del hombre...así como también en el nombre de los novios. ¿Es éso verdad? Nunca lo había...