La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 días¡¡¡¡Buenas tardes!!!! ¿Sabéis si el certificado de nacimiento se puede pedir por internet sin tener que ir al Registro Civil de la ciudad donde naciste? Es que me pilla un poco lejos y trabajando por las mañanas no puedo ir. ¿Qué puedo hacer para...
Creé un post
Hace 3717 díasBuenas tardes:El párroco que nos casa nos dijo que 3 meses antes de la boda que fuera con los papeles (partida de nacimiento del registro civil), en el curso prematrimonial, otro párroco nos dijo que se entrega 2 meses antes. Estoy a 3 meses de mi...
Creé un post
Hace 3792 díasBuenas tardes: Estoy buscando mis zapatos para el vestido de novia y me gustaría saber dónde puedo encontrar zapatos para el traje de novia que sea de tallas grandes (gasto 42) y a poder ser que sean baratos. Quiero unos para la ceremonia (con tacón)...
Creé un post
Hace 3871 díasBuenas tardes: ¿Sabéis de alguna empresa que haga manualidades con madera, tipo cajitas y cosas así, personalizadas? La quiero más elaborada para llevar las arras. Lo que busco ya se lo comentaría por privado para ver si puede hacérmelo. Soy de...
Creé un post
Hace 3888 díasBuenas tardes a tod@s: Soy nueva escribiendo en estos foros así que después de leerme las condiciones del sorteo me quedan algunas dudas, ¿puedo participar más de una vez en el sorteo? Lo digo porque ahora sólo tendría visitas a proveedores y no...
Creé un post
Hace 3947 díasBuenas tardes, en unos días iremos a coger la fecha exacta de nuestra boda y tengo una duda, cuando vayamos a la iglesia a hablar con el cura, él ya pedirá los papeles al juzgado o cómo va? tenemos que ir al juzgado a decir que nos casamos "tal día"...
Creé un post
Hace 4019 díasBuenas tardes: Me han dicho que por "protocolo" en el sobre, en el nombre de los invitados, se tiene que poner primero el nombre de la mujer y luego el nombre del hombre...así como también en el nombre de los novios. ¿Es éso verdad? Nunca lo había...