Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Melania
Hace 3839 días
Participé en el post de Yrema
Hace 3839 días
Subí un vídeo
Hace 3845 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3850 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3850 días
recogido Chic@s despues de mas de 200 comentarios sobre los vestidos!!!! YA LO TENGO DECIDIDO SERA ESTE, me siento mas sexy, y ahora el peinado que estilo pensais que le va mejor? semirecogido
Participé en el post de Melania
Hace 3851 días
Participé en el post de Maria
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3864 días
Ya hace una semana que nos hemos casado y estamos muy felices, fue un día inolvidable y como un sueño! Me senti como una princesa ese día. Lastima que pase tan rapido. Suerte que nos quedan las bonitas fotos que te hacen revivir ese día tan perfecto!...
Participé en el post de Novia
Hace 3864 días
Subí una foto en el post de Wen28
Hace 3865 días
Hola chicas, tengo un dilema invertir en un velo que al fin al cabo para mi no sera mas que decoracion ya que no soy virgen jajajaja..... oh extenciones para un peinado mas elaborado que luego las podre volver a utilizar??????? ayuda ; )
Participé en el post de Wen28
Hace 3865 días
Participé en el post de Anna
Hace 3865 días
Participé en el post de Sara
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3866 díasYa hace una semana que nos hemos casado y estamos muy felices, fue un día inolvidable y como un sueño! Me senti como una princesa ese día. Lastima que pase tan rapido. Suerte que nos quedan las bonitas fotos que te hacen revivir ese día tan perfecto!...
Participé en el post de Maria
Hace 3870 días
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3871 días
Hola chicas, Ya estamos felizmente casados. Fue un día increible. Soy muy feliz, disfrutamos muchisimo! Lastima que paso tan rapido y que no podamos volver a ese magnifico día! Fue igual que lo que había soñado de pequeña! Muchas gracias por vuestros...