Ir al contenido principal
Melania
Melania

Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3114días 14hrs
Melania
Ramos de novia
Melania, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto...

Begoña, jueves 12-May-16 50
Melania
Crónica de boda
Melania, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:34

Chicas perdonar se ha copiado mal el enlace!Os la pongo otra vez!https://www.bodas.net/cronicas-boda/david-melania--rw7827

Melania, martes 8-Mar-16 33
Melania
Kissing booth
Melania, El 14 de Junio de 2015 a las 23:30

Buenas noches, Me gustaria saber si alguien hara un kissing booth o ha hecho en su boda!!! Pienso que no es el tipico photocall y es original!!! Nosotros hemos comprado maderas y lo vamos a diseñar...

Melania, lunes 7-Mar-16 14
A
Desastre!!!!
Ana, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:54

El otro dia tuve la primera prueba de peluqueria y fue un verdadero desastre!!! El makillaje mas o menos si me gusto pero el recogido nada d nada.... y eso k fue el k le dije k yo keria pero me kedaba...

Clara, martes 8-Mar-16 16
Melania
Fotomaton
Melania, El 20 de Mayo de 2015 a las 20:13

Alguien ha contratado a Yafotomaton o a Fotomaton Barcelona???, Es fiable???

Melania, martes 23-Feb-16 11
Anna
Busco figuras novios personalizados
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 20:36

Hola chicas, estoy buscando una página web q haga las figuras del pastel de los novios personalizados, y a poder se con nuestra perrita, alguien sabe de alguna página q lo hagan bien?

Nuri, jueves 13-Oct-16 12
Melania
Ganadoras sorteo
Melania, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:17

Buenos días chicas,Llevo tiempo finandome en algo del sorteo no se si os habreis fijado pero siempre las ganadoras del sorteo estan por casarse, mirando a las ganadoras nunca he visto a ninguna que le...

Sary, martes 29-Dic-15 17
Melania
Nuestro día
Melania, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Hola chicas, Ya estamos felizmente casados. Fue un día increible. Soy muy feliz, disfrutamos muchisimo! Lastima que paso tan rapido y que no podamos volver a ese magnifico día! Fue igual que lo que...

Melania, miércoles 16-Dic-15 48
Mónica
Muñecos personalizados
Mónica, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Hola chicas !!. Estoy como loca buscando muñecos para la tarta de boda. Me gusta que se parecieran a nosotros, pero nose donde buscar. No encuentro nada. A ver si alguna sabe de alguien, o alguna...

Maite, domingo 6-Dic-15 35
Melania
Kissing booth!!!! photocall
Melania, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Queria compartir nuestro photocall que hemos hecho una cabina de besos. Si vais a mis fotos podreis ver la original. Aun esta por terminar pero ya queda poco! Cuando este ya terminada ya os pondre...

Melania, lunes 26-Oct-15 16
Yrema
Boda low cost
Yrema, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:03

Hola chicas, Me caso por segunda vez, y mi pareja tambien, así que queremos hacer algo muy sencillo, pero solo he encontrado un sitio donde lo hagan tan bien de precio, pero mi prima ya se caso allí....

Veronica, viernes 6-Nov-15 10
Arantxa
Vestido elegido, peinado.......
Arantxa, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:27

recogido Chic@s despues de mas de 200 comentarios sobre los vestidos!!!! YA LO TENGO DECIDIDO SERA ESTE, me siento mas sexy, y ahora el peinado que estilo pensais que le va mejor? semirecogido ...

Carla, martes 20-Oct-15 69
Melania
Nuestro día
Melania, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:21

Ya hace una semana que nos hemos casado y estamos muy felices, fue un día inolvidable y como un sueño! Me senti como una princesa ese día. Lastima que pase tan rapido. Suerte que nos quedan las...

Melania, miércoles 14-Oct-15 34
Maria
Buscando otro cura (creo)
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:25

Hola chic@s! A ver que me aconsejais...Nos casamos en julio del 2016 en una iglesia de la que me enamoré nada más verla. Es taaaaan pequeñita... muy sencilla pero preciosa y en un entorno inmejorable....

Maria, viernes 9-Oct-15 10
N
Me quiero casar otra vez!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...

Sonia, domingo 29-May-16 53
W
Velo o extensiones para ese día ??????
Wen28, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:06

Hola chicas, tengo un dilema invertir en un velo que al fin al cabo para mi no sera mas que decoracion ya que no soy virgen jajajaja..... oh extenciones para un peinado mas elaborado que luego las...

Nadia, miércoles 13-Abr-16 29
Anna
Palabra de honor para novias: ¿SÍ o NO?
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola bonitas!!! El escote palabra de honor es uno de los que lleva a más controversias: hay quienes opinan que es favorecedor, otras que no, hay quien piensa que es incómodo, que es elegante... Sin...

Roroo, jueves 28-Jul-16 173
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Maria
Mi gran diiaaa!!!!
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Hola chicas me case el dia 11 de septiembre el mejor día de mi vida me case con el mejor hombre que pude soñar, fue un día espectacular y sin ningun percance lo hice todo en el mismo sitio boda y...

Maria, viernes 23-Oct-15 22
Melania
Candy bar
Melania, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Me caso este sabado 19 de septiembre!!!! Hemos montado nosotros el candy bar. Os pongo foto a ver que os parece!!!!! Falta poner las letras de candy bar! Darme vuestra opinión y si cambiariais algo....

Marian, martes 6-Oct-15 33
V
Mis dulces para el candy bar
Vanesa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:43

Otra cosa hecha llenado los tarros y el pastel de chuches para el candy bar, deseando que llegue el viernes para ir a montarlo bien al restaurante

Adnera, jueves 29-Oct-15 19
Carla
Algun fotógrafo que esté bien de precio? soy de terrassa
Carla, El 24 de Julio de 2015 a las 16:06

No quisiera arruinarme con el fotografo. Soy de Terrassa y me caso en Sentmenat. Conocéis algún fotógrafo que esté bien de precio? Gracias!

Sonia C., jueves 3-May-18 47
Cristinq
Fotomaton
Cristinq, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Hola chicas !!!! Me caso el 23 de julio del 2016 y estaba mirando de poner fotomaton sabias alguna empresa aquí en Barcelona ? Y que precios tienen? Muchas gracias

Noemí, sábado 28-Nov-15 16
Melania
Kissing booth!!!! photocall
Melania, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Tal y como os había dicho os pongo foto del kissing booth terminado. Espero que os guste tanto como a mi.

Lourdes, lunes 7-Sep-15 12
Estefania
Vestido novia granollers, mollet....
Estefania, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas!!! Empiezo yaaa a mirar vestidos y necesito q me recomendeis sitios q conozcais d tienda d novias x la zona del valles.... solo conozco nuvies d`or d granollers i nuvies roma d mollet.......

Nerai, martes 22-Sep-15 19

Grupos generales

Inspiración