Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Melania
Hace 3695 días
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3705 días
El otro dia tuve la primera prueba de peluqueria y fue un verdadero desastre!!! El makillaje mas o menos si me gusto pero el recogido nada d nada.... y eso k fue el k le dije k yo keria pero me kedaba fatal! Mi vestido es prunelle y kiero un recogido...
Participé en el post de Ana
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3705 díasChicas perdonar se ha copiado mal el enlace!Os la pongo otra vez!https://www.bodas.net/cronicas-boda/david-melania--rw7827
Hace 3718 días
Participé en el post de Anna
Hace 3783 días
Hace 3787 días
Creé un post
Hace 3787 díasBuenos días chicas,Llevo tiempo finandome en algo del sorteo no se si os habreis fijado pero siempre las ganadoras del sorteo estan por casarse, mirando a las ganadoras nunca he visto a ninguna que le haya tocado el premio ya estando casada! Solo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3798 días
Hola chicas !!. Estoy como loca buscando muñecos para la tarta de boda. Me gusta que se parecieran a nosotros, pero nose donde buscar. No encuentro nada. A ver si alguna sabe de alguien, o alguna página. Graciiiaaas
Participé en el post de Mónica
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3816 díasBuenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto se lo regale a mi hermana mayor. Os pongo fotos y...