Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3979 días
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3987 días
Chicas he visto este vestido en una página de Internet pero no se de quien puede ser. Alguna lo reconoces? Gracias
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3993 días
Despues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello .. Pero por fin ya las tengo en mi poder! Oro...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3996 días
Hoy he recogido nuestras alianzas. Que ilusion!!!!Que os parecen???? Para mi son muy bonitas. Como son las vuestras??? Compartir fotos!!!!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3999 días
Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4010 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4010 días
Bueno chic@s , ya tengo mis zapatos. Los compré ayer después de darle muchas vueltas al tema. A ver que os parecen
Subí una foto en el post de Melania
Hace 4010 días