Cullar Vega, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3176 díasChicass ya mismo esta aquí! !! Hoy empiezan mis deseadas vacaciones para terminar muchas cosas que me quedan por hacer!!!! Como vais vosotras????
Creé un post
Hace 3205 díasYa me han vuelto loca del todo! ! Je je je. ...la.segunda fue el.miercoles y esta me la hantigua dejado en la.puerta de mis casa!
Creé un post
Hace 3206 díasAhí va mi segunda pista!!!!! Madre mía. ...siento miedo!!!! Ja ja ja ja. .será este fin de? ?? Ja ja ja me parto de la risa yo sola...mañana viernes me repadaré con cera...me alisare el pelo y me prepararé algo d ropa ...solo puede pasar que me quede...
Creé un post
Hace 3207 díasBuenas tardes, me caso el 9 de septiembre quedan 51 días y no se cuando es la degustacion del menú? ?? Voy a ser yo la que llame al restaurante.. pero normalmente con cuanto tiempo se hace??
Creé un post
Hace 3216 díasPues eso....hoy he abierto el buzon y me he encontrado con una carta d un anónimo ja ja ja ja. ....la primera pista es....
Creé un post
Hace 3221 díasHaber chicas, hay algo que me.preocupa. muchiiisimooo.....voy con vestido sirena. ...como lo habéis hecho ( las ya casadas) para hacer pipí? ?????? A mi madre y a mi cómo nos de por reírnos nos hacemos pipí literalmente. ...no pienso ir con ella al...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3224 días
Participé en el post de Maria
Hace 3227 días
Participé en el post de Maria
Hace 3233 días