Cullar Vega, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3205 días
Ahí va mi segunda pista!!!!! Madre mía. ...siento miedo!!!! Ja ja ja ja. .será este fin de? ?? Ja ja ja me parto de la risa yo sola...mañana viernes me repadaré con cera...me alisare el pelo y me prepararé algo d ropa ...solo puede pasar que me quede...
Hace 3215 días
Pues eso....hoy he abierto el buzon y me he encontrado con una carta d un anónimo ja ja ja ja. ....la primera pista es....
Hace 3234 días
Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me veía bien, pero ya hoy tengo q estar mirando las...
Hace 3299 días
Este conjunto me lo regalo mi pareja y creo que son los que utilizaré para el día b, el colgante no creo que me lo ponga pero bueno es cuestión de probarme lo con el vestido, os gustan los pendientes??
Hace 3761 días
Necesito ideas y consejos...a ver me gustaría unos zapatos así pero de algún color..había pensado un fresa..pero claro los niños q me llevan las arras (una d ellas mi niña) van a ir vestidos de blanco y me gustaría meterles el color de mis zapatos en...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3770 días
Hola chicas!! Ya queda menos y estoy empezando pensar en los detalles,ahora mismo en las uñas, no se bien si ponermelas de gel o esmaltado permanete ,las uñas con el esmaltado permamente quedan igual de bien?? me gustaría q seaan sencillas pero no la...
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3975 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: