Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de .......y
Hace 5022 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5024 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ideas para el ramo pero no me gusta nada. No tengo una flor preferida. Mi madre me dice que podria probar con unm ramo hecho de flores silvestres y la verdad que la idea me gusta, porque yo me caso en una ermita,...
Participé en el post de Maria
Hace 5024 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5024 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5024 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5026 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 5028 días
hola chicas por fin llegó el 30 de junio y nos casamos!!!!. todo salió perfecto y los invitados se portaron genial y se lo pasaron en grande. Ya hemos vuelto de la luna de miel y ahora toca volver a la normalidad!!!!!!!!!. suerte para todas las...
Creé un post
Hace 5028 díasHola chicas por fin llegó el 30 de junio y nos casamos!!!!. todo salió perfecto y los invitados se portaron genial y se lo pasaron en grande. Ya hemos vuelto de la luna de miel y ahora toca volver a la normalidad!!!!!!!!!. suerte para todas las...
Participé en el post de Laura
Hace 5077 días
Participé en el post de Hanna
Hace 5078 días
Participé en el post de Valle
Hace 5082 días
Participé en el post de Gema
Hace 5082 días
Creé un post
Hace 5083 díasChicas me caso el 30 de junio y ya tengo mis zapatos de novia comprados y me quedan estupendos pero probablemente ese día del calor tendré los pies algo hinchados y quería saber si había alguna manera de ensanchar algo los zapatos!!!....
Participé en el post de Marina
Hace 5085 días
Participé en el post de Pucelita
Hace 5085 días
Participé en el post de Marta
Hace 5085 días