Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi novio, a 30 minutos de la boda no venía nadie para...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola bonitas! Imaginaros que os dan la opción de diseñar vuestro vestido de novia desde cero y sin ningún coste adicional, ¿te atreverías a hacerlo? 😏 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola!! No nos decidimos qué orden poner. ¿A vosotros/as cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola chicas !! Os cuento por tema económico hemos pensado hacer un detalle por familia ( niños aparte) en vez de un detalle para mujeres y otro para hombres. Se que en muchas bodas hacen dos detalles uno para las mujeres y otro para los hombres ....
He votado una encuesta
Hace 1649 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1660 díasComo todo lo relacionado con las bodas cuando empiezas a mirar una cosa en concreto, aparecen miles de opciones y con ellas miles de dudas 😅. Mirar que velos más originales he visto: ¿Qué os parecen? ¿Cual ha sido vuestra elección?
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola futur@s novi@s! Este finde he visto varias bodad, y algunas novias, han optado por un segundo vestido corto para disfrutar cómodas del momento fiesta! Que os parece esta opción? Os dejo unas cuantas fotos de algunas ideas, a ver cual os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejitas! A la hora de pensar en los platos que compondrán el menú de vuestro banquete tendréis que tener en cuenta los gustos de cada invitado para satisfacer así todos los paladares 😋 Y una de las grandes cuestiones que se os plantearán será...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora nos centraremos en los de pescado y aquí van los...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola a tod@s! Tengo una duda… mi vestido no lleva cola, solo la caída del vestido por detrás pero a penas nada, me dijeron en la tienda que me podrían poner una cola del mismo tul que la falda que salga desde la espalda baja, con unos clips, pero...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a todos! El otro día creé otra encuesta de ejemplos de seating plan de temática viajera. Hoy os dejo algunos de estilo rústico que me han parecido originales, espero que os gusten! 1. Rueda de carro: 2. Escalera: 3. Vallado: 4. Platos: 5....