Prefiero elegir algún diseño ya hecho...los nervios no me dejarían imaginar algo, además Prefiero que me aconsejen personas con más experiencia que yo.
Mmm no es que no me vea capaz… es que me costaría mucho creer que va a quedar como me lo he imaginado. Creo en la magia de ponerte uno y que al verte vestida te trasporte directamente ese día. Solo pequeños retoques.
Hemos reportado tu caso al departamento técnico, porque aparentemente todo está correcto en tu perfil de usuario y deberías poder enviar mensajes privados.
En cuanto nos respondan nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo 😊
Por supuesto, de hecho voy a llevar dos vestidos y los dos he dado yo las indicaciones de como quiero que sean, lo que lleven y lo que no. Eso si, no me digas de confeccionarlos porque ahí si que sale un churro!
Es exactamente lo ke estoy haciendo. La semana pasada fui a mi primera cita al Atelier y le dije el tipo de corte del vestido, como keria la falta, el escote, la espalda y las mangas. Le fui enseñando fotos de las diferentes partes ke me gustaban y lo ke no. En mi cabeza quedaba perfecto y le pregunte a la diseñadora si le parecía bien y si era todo posible. Me hizo un dibujo in situ del vestido por delante y por detrás. Me dijo ke el vestido era espectacular y ke viendo la forma de mi cuerpo, me sentaría genial. Tengo muy claro lo ke kiero y lo ke me sienta bien y mal, x eso en vez de comprar un vestido de novia, me lo estoy haciendo. No es un vestido convencional de novia, he visto un montón de fotos y aún no he visto uno ke se le parezca un poquito.La experiencia de diseñar el vestido de mis sueños está siendo alucinante!!Ah! Y la semana ke viene voy a Bilbao, a Customeus, a diseñar mis zapatos!!! Ke ganas!!!
Súper Novia
Julio 2022
Zaragoza
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Sandra, siguen sin funcionarme los mensajes, me podéis contestar por favor?