Girona, Girona · Desde Abril del 2015
bueno yo soy una persona que soy muy familiar que le gusta estar con mis seres queridos soy una persona tambien que le gusta organizar eventos como las... Ver más
bueno yo soy una persona que soy muy familiar que le gusta estar con mis seres queridos soy una persona tambien que le gusta organizar eventos como las comuniones etc y que soy sobretodo muy detallista en estas cosas
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vicky
Hace 3833 días
Participé en el post de Antonina
Hace 3833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3864 díasBuenas nesesito saber de algun fotografo que sea economico. Sabeis de alguno que este por gerons?
Participé en el post de Joel y Silvia
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3866 díasBuenas nesesito saber juegos pa hacer en mi boda pa entretener a mis invitados y se lo pasen super vien
Participé en el post de Anna
Hace 3875 díasNosotros nosotros ahora mismo lo llevamos con algo de estres pero bueno ya se ara a. Poco a poco con paciencia nos queda unos 8 meses adelante
Creé un post
Hace 3877 díasAlguien sabe como hacer marcasitios originales
Hace 3878 días
Hace 3878 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3879 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3879 díasMis manualidades son las bolsitas de arroz y las de panuelos para los lloricas