Girona, Girona · Desde Abril del 2015
bueno yo soy una persona que soy muy familiar que le gusta estar con mis seres queridos soy una persona tambien que le gusta organizar eventos como las... Ver más
bueno yo soy una persona que soy muy familiar que le gusta estar con mis seres queridos soy una persona tambien que le gusta organizar eventos como las comuniones etc y que soy sobretodo muy detallista en estas cosas
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasCuando se suele renovar los votos?
Creé un post
Hace 3638 díasNesesito un bus o un minibus para boda es el sabado 21 de mayo y ya dos enpresas me an dicho que no hay alguienn sabe de algun bus coche furgpnetas para 25 personas para que lleven a mis invitadoos que. No sea caroo
Creé un post
Hace 3662 díasMe urge un coro o un solista que este bn y que no sea caro para la ceremonia sabeis de alguno soy de salt (girona)
Creé un post
Hace 3717 díasAlguien sabe cuanto mas o menos pueden tardar en llegar las compras de alíexpress?
Creé un post
Hace 3768 díasBuenas tengo un preoblema mmmmm tengo que comunicarlo al trabajo pero lo que pasa que tengo miedo por que ai el tema de los 15 dias k nos pertenece el tema es mi jefe es una persona que por to grita que no se le puede decir nada entonces yo me caso...
Creé un post
Hace 3808 díasNesesito perder muchos kilos para la boda
Creé un post
Hace 3862 díasBuenas nesesito saber de algun fotografo que sea economico. Sabeis de alguno que este por gerons?
Creé un post
Hace 3865 díasBuenas nesesito saber juegos pa hacer en mi boda pa entretener a mis invitados y se lo pasen super vien
Creé un post
Hace 3876 díasAlguien sabe como hacer marcasitios originales
Creé un post
Hace 3877 díasMis manualidades son las bolsitas de arroz y las de panuelos para los lloricas
Creé un post
Hace 3877 díasParejas que se casan en 21 mayo del 2016