'Sant Vicenç Dels Horts', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola a todas! Estaba mirando batas para el día de la boda y ponérmela mientras me estoy arreglando y me estaba planteando ponerme una que sea larga en lugar de una corta. las que encuentro cortas son cortas por debajo del culo y poco más pero las...
He votado una encuesta
Hace 1607 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Vamos a abrir la caja de Pandora! Aunque por un buen motivo ehhh jejejeje ¿Quién nombró primero la palabra BODA en vuestra relación? A lo mejor es mucho pedir pero, ¿recordáis en qué momento fue?, ¿cómo reaccionó la otra parte? Queremos saberlo...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola!!! Estaba echando un ojito en insta y me han saltado estos ramos. Hay para todos los gustos. Y aunque tengo muy claro cómo quiero el mío he visto algunos muy chulos. ¿Cómo será el vuestro??? Ya tenéis seguro dóde lo vais a coger? 😘😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasNovias del foro, ¡Ayudadnos con esta encuesta! ¿Qué os parecen los pendientes de perla de la imagen? 🤔 ¿Te gustaría tener unos iguales o ni de coña? ¡ V O T A ! 🙏
He votado una encuesta
Hace 1611 díasÚltimamente nos lo han preguntado a mi novia y a mí y la verdad a ninguna de las dos nos hace mucha gracias 😅 no le vemos el sentido llevarla bajo el vestido ni nos gusta lo de grabar en el vídeo cómo un familiar nos pone la liga al vestirnos....
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Buenos días! Existe una gran variedad de porta alianzas... 💚 ¡Hoy os mostramos 2 ideas inspiradas en la naturaleza y nuestro entorno! ¿Alguna de estas opciones sería ideal para ti? 🙈
Participé en el post de Cristina
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Miriam
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1612 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
Participé en el post de Laura
Hace 1613 días