'Sant Vicenç Dels Horts', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Buenas! Pues escribo porque me caso en 5 días (MODO HISTÉRICA ON) y va a llover. Ya está, es inevitable, Santa Clara no me acepta más huevos. Hay que asumirlo y salir adelante. A lo que vengo es a ver...
¡Hola comunidad molona! Si has aterrizado en este debate es porque darás el 'Sí, quiero' en marzo de 2022 😍 ¡Queremos saberlo todo sobre vosotrxs! No esperes más y preséntate 😎 ¡Es hora de compartir...
Pues me caso en Marzo del 22. Vine a buscar comentários y opinión de las novias que han pensado sobre pedir la prueba de antígenos a los invitados un día antes. Estaba convencida pero leyendo todo lo...
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
¡Hola, hola! Hoy solo quiero robaros un minuto de vuestro tiempo 😜 Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo.... ¿Qué día de la semana te casas? 💍 ¿Coincide con alguna fecha especial?...
¡Hola, hola! Tanto si vuestra pedida fue hace meses o semanas, ¡seguro que todavía seguís en una nube! 😍 Y es que saber que vas a compartir el resto de tu vida con tu media naranja no tiene precio 💜...
¡Hola holaaa! 😊 Nos gustaría conocer tu opinión sobre el momento 'corte de tarta'. Mejor dicho, ¡sobre la música que te gusta que suene en ese momento! ¿Prefieres un ambiente más romántico o un...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 9 de abril del 2022 en Calella (Barcelona). Por fin he podido coger cita en el registro civil de barcelona y me dan hora para el día 10/3/2022 para el expediente matrimonial. Dado que...
Hola!! Busco hacer tres ramos de tamaño medio ni grande ni mini, pero no tengo mucho presupuesto. Sitios económicos?