El Ejido, Almería · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 5446 días
Creé un post
Hace 5449 díasMadre mia si con el tiempo k me falta para casarme la mandibula fatal k llevo dos semanas y sigo igual. y para colmo no tengo en la familia ningún coche para llevarme a la iglesia. Me he encaprichado de ir en un mini me da igual antiguo o...
Participé en el post de Hadagram
Hace 5452 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5453 días
Creé un post
Hace 5454 díasJustamente hoy me falta un mes para la boda!!!! el dia 25 de junio es mi gran dia..... y como me encuentro???? pos fatal llevo 12 dias con una contractura en la mandíbula y a base de diacepam k estoy y no mejoro nada!!! espero que con un par...
Hola Vanessa!Los novios me lo ha hecho Una chica que se llama Yolanda,pero no creo que estes a tiempo de hacerlos.YO los encargue con mas de 3 meses de antelacion,xq me dijo que necesitaba bastante tiempo para hacerlos.Tengo un debate sobre la figura de novios dond esta su correo electronico...mandale un mesaje a ver que te dice.El precio varia dependiendo de la figura...pero no es nada caro!!
Muchas gracias Vanessa,lo unico que me dan lluvia,asik llevare los huevos a la Iglesia (a las Monjas),esta noche soñe kon k m olvidaba las cosas antes d irme al hotel a cambiarme...jeje los nervios los siento menos k hace un mes atraz es raro jaja! Ya tenemos todo,las bolsas con el cotillon,los regalitos en las cestas,este finde lo armamos todo kon mi gordo,asique quedan pocas cositas,esta tarde a buscar los trajes!!!!! =) un besitooo
Hola lo llevamos bien,quedan cositas..pero vamos bien!! je La semana que viene tengo la prueba del menu,y de mi vestido!! tenemos que llevarle la musica al Dj (para q vea un poco lo q nos gusta) la despedida No..si no sabemos si la tendremos,no la organizan amigos??? nose nada ..
Participé en el post de Amanda
Hace 5523 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5526 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5545 días