El Ejido, Almería · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Nenas que poquito nos queda y somo muchas las que nos casamos este dia. Abro este debate para Felicitaros y para darnos animos,seguro que hay muchas que ya empezamos a estar nerviosas,que nos queda...
Madre mia si con el tiempo k me falta para casarme la mandibula fatal k llevo dos semanas y sigo igual. y para colmo no tengo en la familia ningún coche para llevarme a la iglesia. Me he...
He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...
Justamente hoy me falta un mes para la boda!!!! el dia 25 de junio es mi gran dia..... y como me encuentro???? pos fatal llevo 12 dias con una contractura en la mandíbula y a base de diacepam k...
Hola me caso el 18 de junio de este año y estoy buscando una empresa de musica para que amenice la celebración (el banquete). ¿Sabeis de alguna que esté bien?, me da igual...
Hola chicass!!! que tal estaiss?? Yo estoy con un dilemaa. Me he enamorado de unos alfileres muy a mi estilo, flamencaa, rociera.. A mi suegra le encanta, a mi me gusta y a mi amiga le gusta, pero a...
Bueno chicas y cuantas somos las que nos casamos en Junio?? yo lo hago el 25 y me estoy encontrando muchas que hemos elegido este dia...y donde nos vamos de luna de miel,y por que elegimos esta...
Alguien me puede aconsejar alguna empresa que se encarguen de la decoracion del lugar para la ceremonia??