Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

El Ejido, Almería · Desde Octubre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5423días 3hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5307 días

Que guapa el dia de tu boda. Espero que te vaya bien como mujer casada y seas muy feliz. bss

Gema comentó en mi muro:

Hace 5317 días

Hola Vanessa! he visto que compraste abanicos lisos y tu mami los pinto,no? Donde los compraste? muchas gracias!

Prashna comentó en mi muro:

Hace 5454 días

Hola Vanessa!Los novios me lo ha hecho Una chica que se llama Yolanda,pero no creo que estes a tiempo de hacerlos.YO los encargue con mas de 3 meses de antelacion,xq me dijo que necesitaba bastante tiempo para hacerlos.Tengo un debate sobre la figura de novios dond esta su correo electronico...mandale un mesaje a ver que te dice.El precio varia dependiendo de la figura...pero no es nada caro!!

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 5461 días

Muchas gracias Vanessa,lo unico que me dan lluvia,asik llevare los huevos a la Iglesia (a las Monjas),esta noche soñe kon k m olvidaba las cosas antes d irme al hotel a cambiarme...jeje los nervios los siento menos k hace un mes atraz es raro jaja! Ya tenemos todo,las bolsas con el cotillon,los regalitos en las cestas,este finde lo armamos todo kon mi gordo,asique quedan pocas cositas,esta tarde a buscar los trajes!!!!! =) un besitooo

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 5494 días

Hola lo llevamos bien,quedan cositas..pero vamos bien!! je La semana que viene tengo la prueba del menu,y de mi vestido!! tenemos que llevarle la musica al Dj (para q vea un poco lo q nos gusta) la despedida No..si no sabemos si la tendremos,no la organizan amigos??? nose nada ..

Grupos generales

Inspiración