El Ejido, Almería · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Que guapa el dia de tu boda. Espero que te vaya bien como mujer casada y seas muy feliz. bss
Hola Vanessa! he visto que compraste abanicos lisos y tu mami los pinto,no? Donde los compraste? muchas gracias!
Hola Vanessa!Los novios me lo ha hecho Una chica que se llama Yolanda,pero no creo que estes a tiempo de hacerlos.YO los encargue con mas de 3 meses de antelacion,xq me dijo que necesitaba bastante tiempo para hacerlos.Tengo un debate sobre la figura de novios dond esta su correo electronico...mandale un mesaje a ver que te dice.El precio varia dependiendo de la figura...pero no es nada caro!!
Muchas gracias Vanessa,lo unico que me dan lluvia,asik llevare los huevos a la Iglesia (a las Monjas),esta noche soñe kon k m olvidaba las cosas antes d irme al hotel a cambiarme...jeje los nervios los siento menos k hace un mes atraz es raro jaja! Ya tenemos todo,las bolsas con el cotillon,los regalitos en las cestas,este finde lo armamos todo kon mi gordo,asique quedan pocas cositas,esta tarde a buscar los trajes!!!!! =) un besitooo
Hola lo llevamos bien,quedan cositas..pero vamos bien!! je La semana que viene tengo la prueba del menu,y de mi vestido!! tenemos que llevarle la musica al Dj (para q vea un poco lo q nos gusta) la despedida No..si no sabemos si la tendremos,no la organizan amigos??? nose nada ..