'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 4.613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1499 días
Hola comu!!! Tenemos pensado hacer el save the date en digital y mandarlo por WhatsApp, pero no tenemos ni idea de por donde empezar a diseñarlo. Alguien que lo haya hecho me podría enviar algún modelo para hacernos una idea ? He leído por algun post...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1502 días
Hace 1563 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1567 días
Buenas!! Debido a que el camino De Santiago es muy especial para mi, quería dar el alfiler con una concha, pero no encuentro ningún sitio Podríais ayudarme por favor!!! Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1574 días
Me podríais ayudar a encontrar zapatos planos? No quiero llevar tacones porque luego me duele la espalda, pero no quiero que no parezcan que son de novia (no sé si me explico)
Subí una foto en el post de Anab
Hace 1578 días
Hola chicas!! Donde vais a meter el arroz? Quiero algo original pero no se me ocurre nada. Vamos a proponer cosas o vamos a decir donde lo queréis echar🙂
Hace 1584 días
Pues poco a poco vamos teniendo más cositas. Esto son mis zapatos y tiara, me cambiaré pronto porque conozco mis pies y tienen poco aguante.
Hace 1589 días
Chic@s seguimos sumando cositas. Ha sido mi 30 cumpleaños, y mi tía me ha regalado las copas para el brindis, son 🥰. Tiene grabada una frase de Albus Dumbledore "La felicidad se puede hallarse hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1600 días
Buenas familia!!! Estoy dando vueltas a ver por dónde puedo ahorrarme más y estoy liada con las invitaciones Habéis hecho vuestras invitaciones con la app Canva?? Por saber cómo queda y tal, hay diseños muy chulos
Hace 1606 días
Hace 1607 días
Poco a poco nos van llegando cosas, en este casos las arras de la boda. Son de las bodas de mis padres, regalo en su momento de mis tíos (el ya falta).
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1607 días
Buenas tardes. Quisiera dar un detalle a los próximos novios que se casan en este mismo año pero no se me ocurre el qué. A nosotros el año pasado nos dieron una taza que ponía que somos los siguientes, pero por no dar los mismo. ¿Se os ocurre algo?...
Hace 1619 días
Chic@s me llego el sello para las cosas de la boda, es de AliExpress y está genial!
Subí una foto en el post de Nicolas
Hace 1626 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1635 días
Hola chicas, que zapatos tenéis pensado poneros, para después, para el baile?? Zapatillas, manoletinas...?? No tengo ni idea
Subí una foto en el post de
Hace 1680 días
Hola chic@s! Repito este post en otro grupo a ver si es más visible y me podéis ayudar. Busco unos zapatos azules pero en un tono en concreto (adjunto foto). Que no sean muy caros, son para el día de la firma en el juzgado. Me gustaría que fueran...