Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Invitaciones de boda Canva

Laura, el 16 de Marzo de 2022 a las 03:19 Publicado en el Grupo Manualidades 1 30
Buenas familia!!! Estoy dando vueltas a ver por dónde puedo ahorrarme más y estoy liada con las invitaciones
Habéis hecho vuestras invitaciones con la app Canva?? Por saber cómo queda y tal, hay diseños muy chulos

30 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Marzo de 2022 a las 14:44
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las invitaciones me las regala la masia pero el save the date para anunciar a nuestros padres y amigos que nos casamos lo hicimos con Canva. Es cierto que yo al ser profesora tengo el premium y puedo escoger entre más opciones!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos en Canva y luego las imprimimos en una imprenta local para poder elegir el tipo y grosor de papel. La verdad es que quedan geniales, te ahorras una buena cantidad, y lo mejor, tienes el mismo diseño en físico y en digital, para aquellas personas a las que enviarle la invitación por correo es bastante difícil.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!!! 🤗🤗 Yo ya las tengo impresas y la verdad que nos hemos ahorrado un pico
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es el descubrimiento vaya jajaja me parece genial
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo pensaba hacerlas desde cero, se me dan bien las manualidades y no quiero gastarme dinero en eso. Pero ahora que decis lo de Camba le echaré un vistazo, porque no tengo ni idea de que es...🤭
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre ey las acabo de imprimir las he echo por Canvas y contenta con el resultado ya que no quería gastar excesivo dinero en eso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho el save the date, las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento con Canva. Y estoy encantada con el resultado. Invitaciones de boda Canva 1
    Invitaciones de boda Canva 2

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice e imprimí con Canvas y estoy muy contenta. El único consejo que te puedo dar es que no escatimes con la calidad del papel y te cojas el mejor, yo cogí el de calidad intermedia y se han quedado un pelín finas para mi gusto, pero son preciosas.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2022 Navarra
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las hemos hecho con Canva, me parece una app super facil de usar y tiene muchisimas opciones. Yo hice el diseño de cero.
    El resultado de imprimir con Canva es bueno? Las hemos impreso con una oferta de hoffman por confianza pero para tenerlo en cuenta para los menús y demás. 😉


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita, a mí me encanta acabo de hacer rodar la carteleria del bautizo de mi sobrino con Canvas y es que tiene preciosidad es y es muy fácil de usar
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosas! Yo he utilizado las mismas flores, pero el diseño es totalmente diferente!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os gustan?? Finalmente las hemos hecho en Canva, creo que son sencillas y bonitasInvitaciones de boda Canva 3

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Sevilla

    ¿Finalmente os encargaréis de diseñarlas vosotros mismos?

    ¿Serán de alguna temática en concreto?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con Mygreetings Island que tiene mil diseños también!
    Invitaciones de boda Canva 4


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas te han quedado!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras las hemos hecho con canva y enviado a imprimir con 360imprimir. Nos ha gustado mucho el resultado. Pedimos sobres por amazon, cuerda de yute en el bazar y paniculata.
    No te sabría decir si sale mejor de precio que en una tienda de invitaciones. Nosotras lo hicimos para poder hacerlas en dos idiomas.
    Invitaciones de boda Canva 5
    Invitaciones de boda Canva 6

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la hemos hecho con Canva, invitación y vídeo invitación (vídeo para WhatsApp ya que lo enviamos por esa vía)
    Imprimimos muy pocas en una imprenta de nuestro pueblo con su sobre verjurado para la gente mayor y para familiares directos. Y la vídeo invitación para el resto, nos hemos ahorrado una pasta y han quedado muy chulasInvitaciones de boda Canva 7
    Y el vídeo mola porque está la información igual pero con música y gifs 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las diseñe e imprimí en Canva y el resultado genial y las etiquetas para las botellas que regalaremos también están diseñadas ahí
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las hice con Canva! Luego las imprimí en una copistería y compré unos sobres que le iban al color de la tarjeta.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras las vimos en optimalprint, pero por la web, ya que por la app salen más caras.
    Pero aún no nos hemos parado a mirar mucho, porque nos queda bastante tiempo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas en canva pero al buscar el sobre y demás, me di cuenta que me salía mucho mejor de precio comprarlas. Las cogí en boda fashion y genial
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros las hicimos en Canva y las mandamos a imprimir con ellos también, en un par de días las tenía en casa, 25 unidades porque solo las vamos a dar en papel a mayores y familia cercana, el resto digital ☺️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el modelo y mandé a sacar una muestra, porque me las regala un amigo mío que trabaja es una imprenta.
    Te pongo la muestra, el borrón son los datos personales, no que salieran así 😅Invitaciones de boda Canva 8


    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones de boda Canva 9
    Invitation, es Ella la que invita a la gente me parecio original y de Paso la gente tenia un recuerdo de Ella con la foto, en esta foto tenia un mes recien cumplido
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te quedan genial ya nos las enseñas, yo no puedo ayudarte en eso por que las mias son de boda y bautizo Invitaciones de boda Canva 10
    Foto de nuestra hija
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con Canva también, pero no es ningún modelo prediseñado, las hice de 0.
    El logo nos lo hizo una chica que vi por Instagram y a partir de ahí diseñé las invitaciones según colores, tipo de letra y siguiendo un poco el diseño del logo. Como referencia seguí un diseño de invitaciones de un vídeo que vi en YouTube. A ver si te gustan ☺

    Parte de atrásInvitaciones de boda Canva 11
    Parte de delanteInvitaciones de boda Canva 12

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Sí, la nuestra la hemos hecho con canva. Hay diseños muy chulos como este...
    Invitaciones de boda Canva 13
    ... que además lleva archivo de música, que suena cuando recibes y 'abres' la tarjeta. Más completa que una en papel en ese sentido.

    Puedes coger un diseño y editarlo enteramente a tu gusto. Y gratis 😁
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho con Canva, igual que la cartelería. Es fácil de usar.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo las hice con canva y súper contenta! No utilice únicamente la aplicación, sino que primero pinte algunas flores con acuarela y luego las escanee. Después le di a todo forma con canva! Preciosas, personalizadas a mi gusto y genial de precio al final!
    Invitaciones de boda Canva 14

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas chicas por aquí que las han hecho, seguro que pueden ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración