Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2010

Hola chicas, me defino como una persona alegre, fiel, cariñosa, ordenada y muy luchadora. Soy una persona de ideas claras y pienso que esto me ayudará... Ver más

Hola chicas, me defino como una persona alegre, fiel, cariñosa, ordenada y muy luchadora. Soy una persona de ideas claras y pienso que esto me ayudará mucho para organizar mi boda.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 21hrs

Isabel López comentó en mi muro:

Hace 5480 días

Hola Ana Maria,nosotros nos casamos en mayo del 2012,pero lo nuestro será algo más íntimo y pequeño , ya tenemos restaurante, la Selva Negra,nos encantó y al ser un grupo reducido no pusieron pegas,porque en otros sitios no eramos negocio,al principio me desilusioné,pero por fin tenemos nuestro día,mucho ánimo y un saludo.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5496 días

Ana guapa! así que aún estáis mirando sitios..bueno al verdad es que cuesta decidirse y más si tienes que tener en cuenta la economía :) Bueno no desesperes y ánimo! Si necesitas ayuda ya sabes! muaaaa!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 5508 días

Hola Ana!! que tal? vivimos cerquita eh! como llevais los preparativos? nosotros estamos con los restuarantes por el momento, hasta junio no nos confirman la iglesia... y hasta entonces no podemos cerrar nada!un royo! y vosotros que tal? por cierto! me encanta el ramo que tienes rojo, me parece preciosisimo! estamos en contacto! un saludo

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 5536 días

Hola Rocio, pues me caso en Sant Baldiri supongo que la misma que tu. Ya te queda poquito a ti ehh. Espero que todo te vaya muy bien y sea un dia maravilloso!!Besos

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5537 días

Hola Ana Maria!!! Yo me caso en Sant Boi pero este año!! Somos vecinas, vivimos las dos en Sant boi!!! :) En que iglesia te casas? Suerte!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5539 días

Hola guapa!!! así que somos compis de día y de hora jajaja que bueno! VIVA el 7 de julio de 2012 a las 17h de la tarde!!!! : ) Pues nosotros lo tenemos todo bien atadito: restaurante (Espai Can Pages, cerca de Granollers) y fotógrafos (Dynamic Casament) y estuvimos mirando bastantes sitios así que si necesitas ayuda ya sabes, pregunta!!! : ) 1 besazo, seguimos hablando!! ; )

Ver más

Grupos generales

Inspiración