Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2010
Hola chicas, me defino como una persona alegre, fiel, cariñosa, ordenada y muy luchadora. Soy una persona de ideas claras y pienso que esto me ayudará... Ver más
Hola chicas, me defino como una persona alegre, fiel, cariñosa, ordenada y muy luchadora. Soy una persona de ideas claras y pienso que esto me ayudará mucho para organizar mi boda.
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Hola Ana Maria,nosotros nos casamos en mayo del 2012,pero lo nuestro será algo más íntimo y pequeño , ya tenemos restaurante, la Selva Negra,nos encantó y al ser un grupo reducido no pusieron pegas,porque en otros sitios no eramos negocio,al principio me desilusioné,pero por fin tenemos nuestro día,mucho ánimo y un saludo.
Ana guapa! así que aún estáis mirando sitios..bueno al verdad es que cuesta decidirse y más si tienes que tener en cuenta la economía :) Bueno no desesperes y ánimo! Si necesitas ayuda ya sabes! muaaaa!
Hola Ana!! que tal? vivimos cerquita eh! como llevais los preparativos? nosotros estamos con los restuarantes por el momento, hasta junio no nos confirman la iglesia... y hasta entonces no podemos cerrar nada!un royo! y vosotros que tal? por cierto! me encanta el ramo que tienes rojo, me parece preciosisimo! estamos en contacto! un saludo
Participé en el post de Mo-Ni
Hace 5521 días
Participé en el post de Tamara Aldana Casasayas
Hace 5530 díasHola Rocio, pues me caso en Sant Baldiri supongo que la misma que tu. Ya te queda poquito a ti ehh. Espero que todo te vaya muy bien y sea un dia maravilloso!!Besos
Hola Ana Maria!!! Yo me caso en Sant Boi pero este año!! Somos vecinas, vivimos las dos en Sant boi!!! :) En que iglesia te casas? Suerte!
Hola guapa!!! así que somos compis de día y de hora jajaja que bueno! VIVA el 7 de julio de 2012 a las 17h de la tarde!!!! : ) Pues nosotros lo tenemos todo bien atadito: restaurante (Espai Can Pages, cerca de Granollers) y fotógrafos (Dynamic Casament) y estuvimos mirando bastantes sitios así que si necesitas ayuda ya sabes, pregunta!!! : ) 1 besazo, seguimos hablando!! ; )
Creé un post
Hace 5539 díasHola yo me caso en Julio del 2012 enSant Boi de Llobregat ( Barcelona). Hay alguna chica que se case en BCN el 2012?? Besos
Participé en el post de Brujita
Hace 5539 días
Participé en el post de Lohesa
Hace 5539 días