Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2010

Hola chicas, me defino como una persona alegre, fiel, cariñosa, ordenada y muy luchadora. Soy una persona de ideas claras y pienso que esto me ayudará... Ver más

Hola chicas, me defino como una persona alegre, fiel, cariñosa, ordenada y muy luchadora. Soy una persona de ideas claras y pienso que esto me ayudará mucho para organizar mi boda.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 10hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5046 días

Vaya... en dos dias seras una mujer csada, espero ver fotos¡¡ felicidades¡¡¡

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 5103 días

Hola Rocío, pues supongo que si que iremos a visitarlo, pero la verdad es que no habíamos pensado en lo de las entradas. Supongo que las compraremos allí. Y vosotros visitareis las cataratad del Niágara?? Un beso

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5119 días

Hola Ana, que tal? Una preguntilla, vais a visitar El Empire State?? las entradas las vais a llevar ya sacadas?? nosotros no sabemos que hacer, porque nos han dicho que es recomendable llevarlas ya,para evitar colas.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5145 días

Hola Ana!! pues entonces por alli (en NY) nos veremos!!! un besico

Lara comentó en mi muro:

Hace 5180 días

Hola, ¿alguien ha visto la promoción de photomiracle?. En facebook, están como Photomiracle Catalunya. ¿Que os parece?

Hace 5201 días

Hola Patricia!! Pues nosotros tmb lo tenemos practicamente todo. El vestido (pronovias), nos vamos de viaje 6 dias NY ( en que hotel estays?) y 10 punta cana, salimos el día 10. Las alianzas ya las tenemos apartadas. Los detalles es lo que nos falta por mirar. La semana que viene empezamos los cursos prematrimoniales (porfín tenemos ya toda la documentación que piden ) y el 18 tenemos la prueba del menú. El novio tmb va con paxorra y aun no ha a mirado nada, en este mes se pondrá manos a la obra. Un beso guapa.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5201 días

Ana guapa!!! cuánto tiempo!!!! :) pues esto ya coge forma, que estamos a puntito de entrar en los 5 meses pa'l bodorrio!! XDDDD Pues a ver recopilemos: tenemos vestido (de R.Clara), alianzas, detalles ya en casa, invitaciones (en proceso de acabar de repartir) y luna de miel!!!!!!!! yujuuuu!!! 4 días NY + 7 en R.Maya y vosotros???? pa' donde iréis??? Y ahora falta que mi futuro se ponga las pilas y empieza a mirar trajes que tiene una pachorra el colega..... en fin sin comentarios jajaja 1 besote enorme guapa!!!!!!!!!!!

Hace 5334 días

Ya tengo mi vestido!! es perfecto y exclusivo a conjunto con mi personalidad. Solo existe uno con el que se te pone la piel de gallina, es cierto!!

Alberto comentó en mi muro:

Hace 5351 días

Hola Ana Maria, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1200 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Picara comentó en mi muro:

Hace 5417 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 5425 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración