Pedraza, Segovia · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 2.998 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3525 días
Buenas, la verdad es k no dejo de darle vueltas a una cosa, me explico. Voy a dar pulseritas del cáncer de mama pero kisiera poner en el plato algún detallito mas unas cajitas de esas pequeñitas con algo dentro pero no se, bombones hace calor y no...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3528 días
Pues nada, ya me he casado, ya he vuelto de mi luna de miel, he visto el trailer mil veces y ahora ya no sé qué hacer, porque lo único que quiero es casarme todo el rato Menudo finde más guay el de mi boda... Queríamos que fuera una fiesta y tal...
Hace 3579 días
Bueno chicas, aquí os dejo unas fotos para ideas y opiniones. A ver que opiniones hay y también preguntar si hay alguien que se vaya hacer algo parecido??? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Hace 3616 días
Hola! Estoy buscando un tocado del estilo a los de las fotos en Madrid. Estoy alucinando con los precios!!! Pensaba gastarme unos 150EUR más o menos, y los que me gustan no bajan de 350EUR...me podéis decir algún sitio donde vendan cosas así? Gracias...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3630 días
Hola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe abierto por delante, ¿alguien sabe dónde puedo...
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3651 días
Hola!!! Necesito vuestra ayuda...estamos cansados de nuestro mueble del salón. Además de que nos ha cambiado el gusto y ya la decoración moderna y minimalista no nos convence, las puertas no encajan como deberían... Nos decantamos ahora más por la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3671 días
Hola chic@s!! Tengo una propuesta. Algo que suele generar muchas dudas es la luna de miel, que os parece si subimos fotos de nuestros destinos elegidos? La vista dice mucho y quizas a mas de un@ nos pueda ayudar! Yo me incluyo.. Animaros! Gracias de...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3685 días
Hola chicas!! Yo tengo un poco claro el peinado que quiero y es que como tengo un tatuaje de unas huellitas que baja del cuello a la espalda, quiero llevar un peinado que aunque sea imposible taparlo por lo menos que lo disimule y he visto unos...
Hace 3728 días
Hola!!!Conocéis alguna tienda en Madrid en la que vendan complementos de novia, principalmente velos? No estoy segura de si quiero llevar velo o no, pero lo que sí que tengo claro es que no me gustan los típicos amantillados, ni los simples de tul, y...
Subí una foto en el post de Farners
Hace 3816 días
Ola me gustaria qe me dieseis ideas porqe no se qe regalar a dos parejas qe se casan un mes mas tarde qe yo y el ramo y los novios no qiero porqe qiero qe sean a algien qe no sepa qe se bayan a casar. Me podrias ayudar?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3829 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3872 días
Hola chicas!! Son muchas las novias que decidís haceros con un diario de la novia o bien crearos vosotras mismas uno para poner anotar toda info importante: contacto proveedores, citas, ideas... Seguro que os facilita en gran parte la tarea...