Ir al contenido principal
Elena
Elena

Pedraza, Segovia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 19hrs
Elena
Catering samantha
Elena, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:01

Hola! Hemos contratado al catering de Samantha, pero no lo hemos probado aún?Alguien ha estado en alguna boda con este catering? Qué tala experiencia? Algún plato que recomendar? Nos volvemos locos...

Sara, lunes 17-Sep-18 11
Airun
Colchones cuna Ikea
Airun, El 18 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola! Para las mamis que comprasteis el colchón para la cuna en Ikea, me gustaría saber cuál elegisteis y que tal os van. Tenía casi decidido comprar el de muelles que vale 59,99€(Vyssa Vackert) pero...

Sueña1009, domingo 26-Nov-17 11
Sara
Carritos bebé
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Sandra, miércoles 26-Dic-18 67
Maryu
Baberos y lm
Maryu, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:51

Hola chicas, creo que voy a preguntar una tonteria como una casa pero bueno... mi idea es dar el pecho cuando nazca el peque y me están regalando por varios sitios baberos muy monos, que si con su...

Maria, sábado 26-Ago-17 15
A
Bugaboo búfalo, cabe en el maletero de un polo?
Amanda, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola chicas! Pues estamos casi decididos por el bugaboo búfalo, y quería preguntar si cabe en el maletero de un POLO? Gracias 😘

Lorena, miércoles 23-Ago-17 9
Isabel
Cambiador sobre cómoda hemnes
Isabel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado) El...

Pilar, sábado 26-Oct-19 11
Enred
Preboda en segovia
Enred, El 18 de Julio de 2017 a las 14:10

Hola a tod@s, alguien ha hecho o va ha hacer una preboda en plan tomarse algo en algun lugar se Segovia?? Me refiero a restaurantes o locales

Enred, sábado 25-Ago-18 6
Noej
Zapatos a medida en madrid
Noej, El 24 de Enero de 2017 a las 19:59

Hola chicas! Necesitaba de vuestros consejos, estoy algo desesperada aunque creo que voy bien de tiempo, no encuentro ningun zapato que me convenza y los que veo son carisisisimos, habia pensado en...

Marta, sábado 28-Oct-17 19
Ana
Móvil en la boda
Ana, El 18 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicas, me caso este sábado y tengo un debate interno con el tema del móvil. Por un lado creo que estaré mejor sin él, delandole en el hotel y al día siguiente ya veré todo. Pero por otro pienso...

Cristina, jueves 11-Abr-19 105
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Ainhoa
Detalles para las invitadas
Ainhoa, El 12 de Abril de 2017 a las 10:59

Necesito ayuda urgenteeeeee por favor. Alguna a regalado espejitos de mano a las invitadas??? Yo quiero darles eso pero no se donde mirar, quiero que sean baratitos. Alguien que me pueda ayudar?? mil...

Ainhoa, jueves 20-Abr-17 17
Paloma
Rayos uva o bronceado caña de azúcar
Paloma, El 11 de Abril de 2017 a las 01:43

Hola comunidad de bodas.net. Tengo una dudilla y espero que me la puedan resolver. Me caso en julio. Soy una chica que me cuesta ponerme morena. Normalmente en un verano empiezo a coger color a partir...

Paloma, miércoles 18-Oct-17 49
MMMM
Hora extra, ¿sí o no?
MMMM, El 11 de Abril de 2017 a las 09:36

Hola chicas, Mi pareja y yo andamos hechos un lío en cuanto a contratar la hora extra de barra libre + DJ, o no hacerlo. El baile durará 2 horas; pero creemos que es muy poco tiempo y, que si nos lo...

MMMM, viernes 4-Ago-17 51
Lidia
Monkey forest ubud en bali
Lidia, El 6 de Abril de 2017 a las 10:30

Hola! Vamos a bali en julio. Tenemos casi todas las excursiones organizadas, excepto ésta. Como habéis ido o iréis vosotros? Las entradas se compran allí mismo? Las cogisteis x Internet? Gracias por...

Lidia, lunes 10-Abr-17 7
Eva
Bali junio 2017
Eva, El 6 de Abril de 2017 a las 10:03

Hola chicaaaaaaaaas!!!!!!! Estoy entre una mezcla de sentimientos de emoción, nervios, asustada.... de todo un poco vaya!!! Nosaotros viajaremos a Balí este próximo junio y desde que sé todas las...

Eva, viernes 7-Abr-17 17
E
Vacuna y futuro embarazo
Erica, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:08

Hola chicas! Me caso en dos mes medio y nos vamos de luna de miel a Sri Lanka, hoy he ido a pedir mi historial de vacunas para ver cual de ellas me falta para poder viajar. El caso es q me han dicho q...

Sonia, martes 6-Jun-17 14
Raquel
Pregunta del millón: como ir al baño con el vestido y la cola
Raquel, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:22

Pues eso chicas yo me he preguntado bastante como podré ir al baño con el vestido y la cola. Hay gente que me ha dicho que puedes hacer pipi mirando a la cisterna pero si llrvas medias como lo haces??...

Fabi, martes 12-Mar-19 82
Aereolitaro91
Dónde encontrar nidos en mallorcas
Aereolitaro91, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:03

Buenas tardes mamis! Os quería consultar donde podría encontrar nidos tipo cuconest como en la foto que os adjunto , me estoy volviendo loca buscando....Por internet me clavan locamente el envío a...

Elena, miércoles 29-Mar-17 7
Cristina
¿con o sin can-can?
Cristina, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:19

Buenos días chicas! Tengo una duda a la que le estoy dando muchas vueltas últimamente. El can can es necesario? Alguna de vosotras se ha casado sin él? No me gusta naaada la forma tan redonda que le...

Rocío, miércoles 29-Mar-17 34
Verónica
Los seis meses después de la boda
Verónica, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:04

Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...

Ale...🌷, sábado 31-Mar-18 94
Chus
Teléfono en tailandia
Chus, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:30

Buena tardes flores!??Nos vamos de luna de miel a tailandia el 30 de mayo y hemos hablado con nuestra compañía móvil y nos cobran 6 euros por estableciendo de llamada y 6 euros el minuto... Me parece...

David, lunes 27-Mar-17 11
Mariola
Trámites legales
Mariola, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:53

Hola!! Necesito pedir la documentación para abrir el expediente matrimonial (me caso por la Iglesia) y tengo unas dudas. El Párroco me dijo que lo del registro lo podía pedir por internet pero cuando...

Hanna Banana, sábado 25-Mar-17 11
Adnaloi
Bolsas kraft con ventana! ¿dónde comprarlas?
Adnaloi, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:19

Buenos días!!!!Os pido una ayudita...alguien sabe dónde puedo comprar bolsas de este estilo, que sean grandecitas¿? Necesito que sean de 32cm x 24cm x 12 cm mínimo....porque sino, no me cabe lo que...

Desireé, jueves 23-Mar-17 9
Maria
Antihistaminicos y embarazo
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:49

Buenas tardes chicas!!! Estoy en la recta final de embarazo... 35+3 y este finde ha hecho buenísimo y me lo estoy pasando entero malísima con alergia.... alguna habéis tomado antihistaminicos en el...

Juana, martes 21-Mar-17 10
H
Cuando hacer el test???
Holaolita, El 9 de Marzo de 2017 a las 23:51

Hola. Estoy a una semana de que me venga la supuesta regla y buscando un bebé. Este finde tengo varios cumpleaños y va a haber copas, embutido, todo aquello que se supone q si estás embarazada no...

Flor, lunes 13-Mar-17 21
Sandra
Que crema antiestrias utilizáis ?
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:41

Hola a todas ! Que crema antiestrias utilizáis o habéis escuchado que es buena ? Cuando habéis empezado a dárosla ? Muchas gracia !

Ana Aksharova, jueves 8-Feb-18 48
Veronica
Seating plan ventanas
Veronica, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:15

Hola chicas! Para el seating plan esata pensando escribir en casa cristal d una cesta a antigua las mensas, sabéis donde puedo conseguir un par de ventanas con cristales?

Veronica, martes 28-Feb-17 11
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
A
Algun@s sin niños en su boda???
Alicia, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:47

Buenas e estado planteándome no llevar niños a mi boda. Los de mi parte son pocos pero entre la familia de mi novio y la mía son unos 50 niños. Y el salón me pone una animadora para 15niños las demás...

Ana, viernes 17-Feb-17 96
S
Cosméticos embarazo
Sonia, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:12

Hola guapas!!! Vosotras prescindisteis d algún cosmético n l embarazo? Por algún componente n concreto digo. Yo habitualmente soy d gel limpiadoy, crema hidratante y poco más... Tb raya en l ojo y...

Sandri, jueves 11-Ene-18 10
Riri85
Viajar estando embarazada
Riri85, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola chicas, pues eso..mi duda es, se puede volar embarazadas o mejor No? Por el tema de presiones y tal? Están planeando un viaje (a Japón ni más ni menos) en mi familia para septiembre y...

Isabel, lunes 13-Feb-17 25
Anita
Vacuna hepatitis a
Anita, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola chicas!! No se si os pasa lo mismo y os encontráis en la misma situación que nosotros. En septiembre viajamos a Kenia y Tanzania y en Sanidad de Exterior nos han puesto ya la vacuna de la FIEBRE...

Luisa, sábado 11-Feb-17 44

Grupos generales

Inspiración