Villena, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.696 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3741 días
Hola chicas... Necesito desahogarme, y os pido perdón por el tostón que la voy a soltar, pero lo necesito.. Hace dos semanas vi en internet 3 vestidos de novia que me enamoraron, y mi familia me animo a ir a probarlos pues yo no quería mirar vestidos...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3748 días
Pues eso que necesito saber de alguna empresa, artesana etc para hacer una pareja de novios para regalar a unos amigos y no se donde mirar, me podeis decir alguna? Muchísimas gracias chicas!!!
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3749 días
Hola chic@s! El otro día preguntaba por vuestra foto favorita de la preboda (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/foto-favorita-de-tu-pre-boda--t238566), pero a mi casi que me hace más ilusión la postboda: volverte a poner el vestido y hacerte...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3763 días
Un momento muy importante es cuando ya llegamos a la finca, iglesia.... Estamos emocionadas y nerviosas y felices!Os animo a q pongáis vuestra foto. Ahí va la mía!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3799 días
Hola a tod@s!! Estoy pensando en cómo presentar las bengalas que están ya piedras en una cartulina. Se os ocurren cosas chulas? Gracias ?
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3799 días
Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo pese a que a mi madre y hermana no les gustó que a...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3801 días
¡Buenas tardes! Para las novias más extravagantes (como yo, jeje) os dejo unas imágenes de novias no convencionales, a las que nos gusta llamar la atención precisamente por ser diferentes. ¿Os animaríais con alguno? Vestido 1 Vestido 2 Vestido...
Subí una foto en el post de Luzil
Hace 3829 días
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de familia directa que me toca (mi madre, hermana, mis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3831 días
Tras 4 meses de matrimonio ya tenemos nuestro álbum y video!!! El álbum espectacular, lleno de sentimiento, ilusión, alegrías... El vídeo este noche tengo una cita con mi amor, en el que veremos plasmado el mejor día de nuestras vidas!!! Que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3846 días
Hace 3916 días
Chicas ya voy teniendo las fotos de la boda del fotógrafo!!! Son para mi... Un espectáculo!! Ahi podréis ver el vestido precioso de Kecoa novias, Alicante. Para las que dicen que la calidad... Que los modelos.... Ir a la tienda!!! Tiene preciosidades...
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3938 días
Hola !! Alguien sabe de alguna tienda,pagina o perfil de facebook que haga figuras para la tarta personalizadas? graciassss por vuestra ayuda
Hace 3940 días
Me encantan las fotos de mi postboda!! Y aun queda la playa!! Voy a destrozar el vestido de tanto trajín que le estoy dando, pero.. Me encantaaa!!!
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3961 días
Hola a tod@s me caso este verano q aún falta pero prefiero ir haciendo preparativos ya para q no se acumulen y estoy buscando una tienda de vestidos de noviaq sean entre 600/700 e más o menos sabéis de alguna tienda aquí en Alicante?? Gracias
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3962 días
Hola chicas! Alguna conoce o a ido a Kecoa novias en Alicante que me pueda contar su experiencia y la calidad de los vestidos? He visto que son todos a medida por 549€ elijas el que elijas.