Villena, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.696 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3488 días
Chicaaasss!! Tenemos un dilema, nos casamos en el Castillo de Alaquàs y las fotos allí son preciosas, pero siendo primavera nos gustaría hacernos fotos también en algún jardín bonito o algo así... Me dais ideas??? Graciassss
Hace 3498 días
Seguimos con un estilo de boda bastante común en Estados Unidos, las boda estilo country, con botas camperas, herraduras, caballos, mucho campo... ¿Os gusta este estilo? ¿SÍ o NO a una boda así? Siguiente debate: ¿SÍ o NO? ¡Bodas lluviosas!...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3504 días
26 de septiembre 2015... ya hace un año de aquel precioso día donde nos dimos el SI QUIERO! Un día que no cambiaría ni por la mayor fortuna del mundo, un día en el que nuestra aventura empezaba un nuevo reino, un día acompañado de las personas más...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3594 días
Buenas tardes, por mil cosas que miro y remiro siempre hay algo que no me cuadra, los precios desorbitados e incluso ofertas que son muy apetecibles pero que luego ves que la calidad de la imagen dej amucho que desear. Se que lo bueno, bonito y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3606 días
Hola bonitas!!! Seguro que las que tenéis vestido estáis encantadísimas con la elección y soñáis con llevarlo ya. ¿Cómo definirías tu vestido de novia en una palabra? Dinos la tuya!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3606 días
Que después de 8 meses de casados, llegue a casa un paquete con un regalo de mis mejores amigos de la infancia (cuadrilla de mis padres) sin esperarlo.. es Bien!!! La familia no es sólo la que lleva tu sangre... estoy emocionadisima!! Me han hecho...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3609 días
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo besos, y luego por la noche me den más besos pa...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3614 días
Alguien ha usado en su boda las pulseras luminosas de neón? Cuánto tiempo han durado encendidas? Leo que duran sobre 5 horas... necesitaria que alguien las encendiera todas mientras cenamos (se encienden agitándose)... a quién le pido eso? jajaja Qué...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3616 días
Ola chicas. Necesito un.pokito d vuestra ayuda. Aver m.quedan 3 meses para mi boda y kiero acerle o regalarle algun detalle a mi.novio. m.gustaria q fuese algo original sencillo.y q a la vez refleje todo lo k siento x el y las razones por las.l kiero...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3616 días
Mi amiga se casa un mes antes que yo y hemos decidido no darnos el dinero ya que es un absurdo dárselo para que ella me lo de después JajajaEl caso es que queremos regalarles algo el día de la boda pero no sabemos el que, les dije las copas de...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3618 días
Is animáis a poner vuestras fotos antes d salir? Yo os dejo dos mías! Un saludo xa todas!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3618 días
¿Os dejáis el pendiente o ese día lo quitais? Si lo quito Tngo una marca considerable, no sé qué hacer.
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3619 días
Hola chic@s mi amiga tiene que echarse las fotos de las posdoda en unos días y me ha dicho que abra este debate para que nos deis algunas ideas...., ella ha pensado de llevarse unas copitas y una botella de champan, alguna idea mas?muchas gracias de...
Hace 3623 días
Hola chicas !!!lo único k me preocupa es si me manejará con el traje con la cola k no tiene mucha pero tiene y no me la lleva nadie y el velo es muy incómodo o al final os adaptais gracias chicas
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3624 días
Hola chic@s!!!!Mi marido y yo estamos de luna de miel y hemos pensado en tatuarnos algo los dos pero no se nos ocurre mucha cosaa...!Yo ya tengo tatuado su nombre en la muñeca.. Alguna idea???
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3634 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?