Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Villena, Alicante · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3158días 22hrs
L
Banquetes baratos zona alicante
Lorenna, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:41

Hola buenas, somos de Elche, estamos buscando restaurantes por Elche o pueblecitos de alrededores, Alicante, petrer, etc que tengan menús asequibles mas o menos de entre 40 y 45 euros, ya que...

Lidia, viernes 14-Jul-17 7
Sarita
Horas en el avión
Sarita, El 26 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola novi@s! Mi pregunta es ¿cómo pasáis las horas de avión? Me da muchísimo miedo!! No el volar, sino el aburrirme y agobiarme!! Me voy a llevar una mochilita a modo bolso con una mantita, unas...

Silvia, viernes 27-Ene-17 70
Lidia
Palladium yuca tan! !!!
Lidia, El 26 de Enero de 2017 a las 22:10

Chicas os han comentado que cierran el hotel ??? En principio no iba a afectar las obras pero ahora si....

Lorena, sábado 4-Feb-17 12
Vanessa
Pedida en disneyworld
Vanessa, El 29 de Octubre de 2016 a las 15:46

Hola Chic@s!!! Os subo el video de mi maravillosa pedida en DisneyWorld Orlando! Pongo fotos nuestras para que asi nos conozcais un poquito. Espero que os guste! Vane y Jenny PEDIDA

Susana, miércoles 2-Nov-16 26
Patricia
Fotos día b
Patricia, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:50

Chicaaasss!! Tenemos un dilema, nos casamos en el Castillo de Alaquàs y las fotos allí son preciosas, pero siendo primavera nos gustaría hacernos fotos también en algún jardín bonito o algo así... Me...

Cbsjan, sábado 23-Jun-18 8
E
La quinta manhattan vs nyma hotel new york
Elisabet, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:36

Hola! Me voy de viaje de novios nueva York-riviera Maya.En la agencia me han sacado presupuesto y por el mismo precio están estos dos hoteles. He visto las fotos en Internet y me gusta más el nyma....

Lidia, lunes 10-Oct-16 4
Patricia
¿SÍ o NO? ¡Boda country!
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:02

Seguimos con un estilo de boda bastante común en Estados Unidos, las boda estilo country, con botas camperas, herraduras, caballos, mucho campo... ¿Os gusta este estilo? ¿SÍ o NO a una boda así?...

Patricia, sábado 15-Ago-20 58 1
S
El gran diaa
Sahara, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Que ganas que llegue

Nati, viernes 30-Sep-16 4
Lidia
1* aniversario
Lidia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:03

26 de septiembre 2015... ya hace un año de aquel precioso día donde nos dimos el SI QUIERO! Un día que no cambiaría ni por la mayor fortuna del mundo, un día en el que nuestra aventura empezaba un...

Nady, miércoles 28-Sep-16 14
Eva Maria
Mi padrino
Eva Maria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 03:46

Hola chicas!! Tengo un problema!! Resulta que mi padrino será mi hermano ya que mi padre sufre de Parkinson y va en silla de ruedas la cuestión Esque será mi hermano el que me entre... Pero al ser el...

Nady, miércoles 28-Sep-16 30
Yomisma
Métete en tus asuntos
Yomisma, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:55

Hola chicos, anoche me acosté un poco mosqueado. Resulta que unos amigos empezaron a opinar acerca de mi.relación con mi.chico. nosotros llevamos 7 años juntos y 4 viviendo juntos. Resulta que...

Maribel, lunes 29-Ago-16 53
Lili
Quién conduce el coche de los novios
Lili, El 27 de Julio de 2016 a las 19:03

Hola!Hay algo muy tonto pero que me da miedo de no encontrar... ¿A quién le doy el disgusto de trner que conducir y llevarnos a hacernos las fotos después de la iglesia?Los padres de uno y del otro...

Alba, jueves 28-Jul-16 35
Rosa
Próxima parada: tailandia
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 10:08

Pues eso! Nuestro día ya pasó y no se puede ser más feliz que he sido yo este finde! No puedo dejar de sonreír y sonreír. Todo fue de maravilla y todo el mundo salió encantado! Gracias compañer@s de...

Lidia, miércoles 20-Jul-16 10
Isabel
Llego mi dia
Isabel, El 16 de Julio de 2016 a las 01:09

Hola chicas os escribo porque estoy en la.cama y no me.duermo. Ya es el gran día me quedan horas y empezaré todo peluquería, maquillaje etc.... uff tengo una mezcla de emociones alegría, tristeza,...

Rocío, domingo 17-Jul-16 28
Cristina
Adios sorpresa!! : (
Cristina, El 9 de Julio de 2016 a las 09:44

Hola a tod@s!! Resulta que a mi pareja y ami nos hacía mucha ilusión que la despedida fuera sorpresa, el y yo comentemos a la familia q nos gustaría q fuera conjunta lo dejemos caer, así q eso no lo...

Talia, sábado 9-Jul-16 22
Pipeal
Boda perfecta!! quiero casarme otra vez!
Pipeal, El 28 de Junio de 2016 a las 17:02

Y no paro de repetirlo desde el día siguiente al gran día. Nos casamos el pasado 25 de Junio y no pudo ser más perfecto, nada salió mal, absolutamente nada. Ceremonia, banquete, discoteca,...

Lggl, lunes 4-Jul-16 42
Mara
Fotografía y vídeo en alicante bueno, bonito y barato
Mara, El 27 de Junio de 2016 a las 14:38

Buenas tardes, por mil cosas que miro y remiro siempre hay algo que no me cuadra, los precios desorbitados e incluso ofertas que son muy apetecibles pero que luego ves que la calidad de la imagen dej...

Natacha, martes 9-Ago-16 20
Cristina
Ya estamos casados!!!
Cristina, El 27 de Junio de 2016 a las 13:27

Bueno ya paso el gran dia B, lo pasamos genial y disfrutamos muchisimo.La decoracion fue excelente, los invitados encantado al igual q nosotros y el parador donde lo celebramos pues ya te digo genial...

Lggl, lunes 4-Jul-16 58
Silvia
Muy fuerte el tema eurocopa....
Silvia, El 26 de Junio de 2016 a las 17:42

Antes odiaba el futbol... ahora ya es algo personal. Mis invitado me exigen una pantalla pare ver el partido si espana gana mañana. Quieren estar todos en mi boda pendientes del partidazo..... la...

Mónica, martes 28-Jun-16 68
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
Cristina
Hora de ir al wc
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 22:44

Hola chicas!! Me falta poco de un mes para mi gran día, y ahora que ya lo tenemos todo casi listo me surgen dudas de cosas que alomejor pensáis que son una tontería, pero yo no dejo de darle vueltas:...

Camila, lunes 27-Jun-16 53
Yoli
Momento liga
Yoli, El 21 de Junio de 2016 a las 07:24

Hola chicas, a 10 días de mi boda no sé cómo hacer para dar la liga, la verdad es que no soy muy atrevida para hacerlo de forma baile sexy y que me quiten la liga,alguna idea para hacerlo, vosotras...

Estela, sábado 9-Jul-16 32
P
Ya tengo mi vestido para la barra libre!!!!
Patrypedro2013, El 15 de Junio de 2016 a las 15:43

Pues nada chicas después de toda la mñn buscando otra cosa k no tiene na k ver con la boda, entro en una tienda de ropa de mi barrio y sin esperarlo, sorpresa!! Mi vestido ibicenco para la barra libre...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 70
Sarah
Dar la noticia
Sarah, El 15 de Junio de 2016 a las 16:10

Hola!! A pesar de que llevamos unos meses con la fecha puesta, no la hemos hecho pública, sólo a mis padres.Hace unas semanas falleció mi abuela, a la que también se lo comenté, debido a esto me he...

Carlota, jueves 16-Jun-16 5
Mireia
Que hago con mi ramo?
Mireia, El 15 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola grupo!! Necesito vuestra ayuda porque llevo toda la tarde super pensativa y necesito de costras para ver si me sacáis de dudas. Os cuento resulta que una de mis mejores amigas se casa el año que...

Johana, jueves 16-Jun-16 25
Lidia
Regalo especial despues de la boda!!?
Lidia, El 15 de Junio de 2016 a las 12:43

Que después de 8 meses de casados, llegue a casa un paquete con un regalo de mis mejores amigos de la infancia (cuadrilla de mis padres) sin esperarlo.. es Bien!!! La familia no es sólo la que lleva...

Esty, miércoles 29-Jun-16 26
Anna
Tu vestido de novia en 1 palabra!
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Seguro que las que tenéis vestido estáis encantadísimas con la elección y soñáis con llevarlo ya. ¿Cómo definirías tu vestido de novia en una palabra? Dinos la tuya!

Cristina, viernes 17-Jun-16 68
Gala
La "excusa" del dinero
Gala, El 14 de Junio de 2016 a las 09:28

Y como el título indica, me refiero a lo mal que sienta la "excusa" del dinero. Las familias no son todas iguales, unas tienen más apuros que otras y la mitad de las veces es posible que no conozcamos...

Salima, viernes 8-Jul-16 135
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Mónica
¡Comparte la foto de tu beso de amor!
Mónica, El 12 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo...

Carmina, martes 12-Jul-16 37

Grupos generales

Inspiración