Gijón, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Máster
- 10.014 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasEstoy montando mi rincon de las huellas, de aqui a un mes puede ir cambiando,
Creé un post
Hace 3570 díasEstoy nontando el libro de firmas, el libro me lo va poner nuestro fotógrafo los jarrones iran con flores
Creé un post
Hace 3570 díasMañana voy con la chica que me va montar la decoración que estuvimos haciendo entre mi pareja y yo, y quiero enseñarselo como ira, asi es mas fácil q quede como quiero.
Creé un post
Hace 3572 díasHoy hice la pizarra para que los invitados busquen su sitio en el seating.aqui os dejo las fotos de la pizarra y el seating que ya os enseñe en otro debate.la pizarra ira colocada donde esta la cartulina negra
Creé un post
Hace 3572 díasA mi chico se le ocurrio poner un mensaje en una ventana en vez de ponerlo en un marco, asi que hoy cogimos una ventana y nos pusimos a ello, al principio ibamos a dejar el cristal con el mensaje escrito, pero vimos que si estaba detras de algo...
Creé un post
Hace 3579 díasHoy ya hicimos un montaje del setting plan, ya q terminamos el cuadro, lo pintamos xq era gris y le pusimos tela de saco para poner ñas hojas con las mesas, aun m falta x terminae la m e igual cambiamos el cartel x uno de la pag de face xxl letras,...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chic@s!! Mis suegros cambiaron las ventanas en una casa de pueblo y cuando las vi pensé esto arreglandolos para un rincón con fotos familiares queda ideal!!vy despues de quitarle la pintura y barnizarlo , todo mi suegro y mi novio, aqui esta el...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas, en una feria en gijon habia una floristeria muy buena y genial de precio, me parece q era x la calle ramon y cajal si os acordáis de como se llama y donde es, o sino otra barata, graciassss
Creé un post
Hace 3650 díasHola chic@s!! Hoy estamos a tope haciendo cositas, estamos con los kit de supervivencia y terminamos hoy las cajitas, una la mas pequeña es para las arras y la pinto mi novio la otra grande q aun no se q voy hacer con ellas, lo mas seguro ira para el...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas hice una lista con las preguntas q voy hacer en el restaurante.decirme si secos ocurre alguna mas, gracias .duración del coctelHora de empezar la cena.tiempo estimado de la cenaComienzo del baile, mas o menos horaPrecio del menú del...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chic@s, el otro día me llegaron los marcos que compre en ali, me encantaron pero faltaba algo, asi q pensé en escribir algo bonito, estos marcos iran en una ventana antigua que estamos arreglando para poner fotos de la familia, amigas, gente...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas para quien aun no sepa que regalar a los niños, nosotros pillamos a los mas bebés estas marionetas de dedo, q van a ir en unas mochilas. Por si os interesa os pongo fotos de aliexpres y de las q me llegaron.son los tres cerditos y...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chic@s, a nuestros padres, abuelos, hermanos y padrinos de mi novii vamos a dar unos cuadros que estamos haciendo con una foto de nosotros de pequeños y unas frases, y tb ya q de regalo vamos a dar unas tazas se las hemos personalizado, espero q...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas, nuestro fotógrafo nos hace el libro de firmas, pero ante el miedo q se estropee, x culps de una cops o algo sin darse cuenta, pues estsmos planteando coger este libro, a las chicas q no tienen librivde firmas espero que les sirva de...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas estoy pensando en que mi suegra regale esto en la boda, me gusta y de precio esta bien, ella me dijo q lo que yo quisiera gastar y lo q eligiera, nuestros regalos estan muy currados y me da miedo que xq ahorre un poco sea cutrecillo y...
Creé un post
Hace 3712 díasHola, mirando hoy que poder regalar mi suegra para la boda e imagino q muchos novios estaran en la misma situación, os dejo lo q encontre x aliexpress, espero q os sirva de ayuda, mirar los tamaños, ya q son pequeñas.