Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasSabéis donde puedo conseguirlo económico??
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas noches. Veo que todas haceis los conos para los pétalos. Yo después de varios intentos me rindo. No me gusta como me quedan. Sabéis donde podría comprarlos?? He hecho otras manualidades pero con esto no puedo...no salen dos igules
Creé un post
Hace 3570 díasSabéis donde puede encontrar carretes de la cámara fujifilm instax mini 8? Los que veo son bastante caros
Creé un post
Hace 3601 díasNo soy de abrir muchos debates, pero hoy estoy muy contenta con los retratos. Me constó mucho encontrar alguien que me hiciera retratos por un precio "normal". Y realmente son impresionantes!! Se llama Fernando Fuentes y contacte a través de Facebook...
Creé un post
Hace 3684 díasMe podéis ayudar diciéndome tiendas entre Madrid y Toledo para los vestidos de las niñas de arras??
Creé un post
Hace 3698 díasMe podéis decir mas o menos los precios de los autobuses?
Creé un post
Hace 3698 díasVoy a tener 3 niñas de arras muy pequeñas y no se como deberían ir vestidas. Me ayudáis??
Creé un post
Hace 3758 díasNuestros hermanos son muy importantes para nosotros y nos gustaría tener un detalle con ellos, pero no sabemos por donde empezar. Nos ayudáis??
Creé un post
Hace 3807 díasDonde os casáis??iglesia, civil, restaurante,.....
Creé un post
Hace 3826 díasMe gustaría saber zapaterías que estén bien en Madrid. Mis zapatos no quiero que sean blancos, pero no me atrevo a comprarlos por internet. Alguna recomendación??
Creé un post
Hace 3982 díasDe que tamaño es vuestro sello??
Creé un post
Hace 3983 díasQue gramaje debe tener el papel kraft para poder imprimir en él bien?
Creé un post
Hace 3983 díasDonde habéis comprado las chapas??
Creé un post
Hace 3983 díasDonde puedo comprar papel fraft que no sea en royos??
Creé un post
Hace 3986 díasQuiero poner el arroz en botellitas, pero tb quiero poner pétalos de rosa.... Los pongo en conos?? Alguna idea??
Creé un post
Hace 4005 díasAlguien a pedido ya los llelles? Qué porcentaje de tallas habéis pedido??