Ir al contenido principal
P
Patri

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2743días 7hrs
L
Fotógrafos
Lucía, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:07

Que lío tenemos!!! Alguna ayuda de Fotografo y vídeo? No nos gusta mucho el mundo de fotos y nos da vergüenza posar( lo justo)... queremos fotos naturales que revivan el momento y ... es en los...

Aliali, martes 17-Oct-17 10
P
Cinturon
Patri, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:20

Me he enamorado de un cinturón de uno de los vestidos de marcos luengo. Pero he llamado y no los venden por separado, son partes de sus vestidos. Alguna me podría decir si conoce a algun sitio donde...

Patri, sábado 19-Ago-17 8
Jessica
Body con espalda descubierta
Jessica, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:09

Chicas ayuda alguien sabe dónde puedo comprar este body ???? Tengo la prueba del vestido dentro de dos semanas y necesito llevarlo gracias

Laura, jueves 3-Ago-17 19
N
Cobo calleja
Noelia, El 13 de Marzo de 2016 a las 08:59

El otro dia vi por aqui gente que habló de ir a Cobo Calleja. Yo quiero ir pero no sé donde ir o si hay alguna nave asi con cositas de bodas.Podeis aconsejarme?

María, domingo 9-Sep-18 45
Alejandra
Sellos personalizados.
Alejandra, El 27 de Julio de 2017 a las 20:47

Buenas tardes chicas!!.¿Donde habéis comprado vuestros sellos?Acabo de ver en Facebook una página se llama Mimos de trufa que valen 19€+ 5€ de gastos de envío.Nose si está bien o es caro.

Andrea, viernes 4-Ago-17 21
M
Viaje luna de miel
Mari, El 28 de Julio de 2017 a las 00:02

Hola al final nos hemos decidido por Rivera Maya.Alguna recomendaciones de excursiones para hacer?Donde es mejor contratar las excursiones en el hotel o es mejor cogerlas con tiempo.

Mimi, miércoles 2-Ago-17 20
L
Cigarral por toledo .ayuda.
Lucía, El 5 de Julio de 2017 a las 01:14

Hooola chicas! Me estoy volviendo loca ... alguna sabe algún cigarral en toledo que tenga un precio aproximado de 150€ por persona... y que pueda ampliar la barra libre hasta las 4 de la mañana? Creo...

Manuela, jueves 21-Sep-17 15
Patricia
Fotógrafos, la decisión más dificil
Patricia, El 27 de Julio de 2017 a las 16:03

BuenasPara mi la decisión más complicada es el fotógrafo Es una de las cosas más importantes porque es lo unico que queda con el paso de los años.Pero no soy capaz de decidirme Soy la única a la que...

Inés, miércoles 23-Ago-17 12
Yasmina
Aduana new york
Yasmina, El 28 de Julio de 2017 a las 07:15

Buenos días!! Esta pregunta va para todas y todos que hayáis estado en New York. OS han paradoEn la aduana? Cuanto rato os han tenido? Que preguntas y que trato tienen con vosotros? Espero que podáis...

Laura, miércoles 2-Ago-17 34
Catherine
Tailandia 🇹🇭
Catherine, El 18 de Junio de 2017 a las 17:25

Buenas tardes chicas!! Es la primera vez que abro un debato. Pues bien, sé que han habido muchísimos debates acerca de Tailandia, ahora bien, necesitamos consejos sobre qué visitar, hoteles...

Paula, domingo 12-Nov-17 9
P
Fundación theodora
Patri, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:56

Tras mirar en varias asociaciones para donar el dinero que pensamos destinar a los regalitos, nos hemos decidido por la fundación Theodora. Que mejor que para los niños hospitalizados. Tienen pack de...

Juncal, domingo 17-Sep-17 13
P
Pablo lópez ortiz el mejor fotografo!
Patri, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Después de ver las fotos de nuestra boda no tengo palabras. Las fotos son ideales. Muestran cada momento especial y sin darnos cuenta que estaba el fotógrafo. Estamos encantados! Lo recomiendo 100%....

Patri, martes 23-May-17 27 1
Marina
Detalle a futuro marido
Marina, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:19

Vais a tener algún detalle con vuestro futuro marido el día de la boda ?

Sara, lunes 15-May-17 38
M
Detalle de boda (donativo asociación contra el cancer )
María, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado que el dinero q nos vayamos a gastar en los detalles para los invitados lo donemos a la asociación contra el cancer.He visto en otras bodas unas tarjetas de...

Patri, domingo 14-May-17 12
E
Donación a una asociación en vez de regalitos
Elisabeth, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola a tod@s!Quiero hacer una donación alguna asociación tipo Cancer infantil, en lugar de gastarme el dinero en dar un detalle a los invitados (casi todos terminan guardados en un cajón) me han...

Zarina, miércoles 12-Jul-17 20
Delia
Detalle con mi hermano
Delia, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:46

Hola chicas!! Estoy a 40 dias para mi boda y no se que regalar a mi hermano... ideas???

Paula, lunes 15-May-17 17
S
Muñecos tarta bulldog francés
Susana, El 14 de Mayo de 2017 a las 10:31

Hola chicas, estoy buscando unos muñecos de tarta de pareja de perritos bulldog francés pero los que encuentro muy caros, sabéis dónde puedo encontrar unos baratitos, también había pensado darle una...

Maria, lunes 12-Jun-17 7
S
Figura novios para tarta
Samantha, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:14

Holaa!!! Estoy buscando la figurita de novios esquiando, e visto una pero no me termina yque pedian una pasta... alguien sabe donde la puedo encontrar? Gracias!

Ann_, viernes 7-Jul-17 7
Beat
Caricaturista
Beat, El 27 de Julio de 2016 a las 12:11

Hola chicuel@s! Hace unos años estuve en una boda donde había una persona haciendo caricaturas a los invitados durante en cóctel y la barra libre y luego se las regalaba como recuerdo. Puesto que me...

Patri, viernes 12-May-17 10
María
Repartir detalles
María, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:28

Holaaa!! En un principio tenía claro que quería repartir los detallitos a los invitados pero creo que entretiene mucho y puede que sea mejor que lo reparta otra persona, vosotros que vais a hacer? Lo...

Yoli, martes 9-May-17 39
Martina
Duda con los fotógrafos
Martina, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:26

Buenos días. Tengo una duda y es que llevo 2 fotógrafos y 1 para el video el día de nuestra boda ... y según tengo entendido les tienes también que poner un plato. Me han comentado en el hotel que...

Yoli, martes 9-May-17 31
Tania
Todo el mundo sabe, todo el mundo opina
Tania, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:31

Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...

Desirée, miércoles 17-May-17 111
C
Que harán la noche antes de la boda??
Carla, El 30 de Abril de 2017 a las 23:25

Hola comunidad!!Alguien ha planificado algo para la noche antes a la boda??

Viky C, martes 2-May-17 39
M
Numero de cuenta sos
Maria, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:35

Hola chicas! Vereis, mi chico y yo discrepamos bastante en este punto, yo no quiero poner el numero de cuenta y el sí. Ha ganado él, así que ahora busco algo original y sutil. SOCORROLa cosa es que...

Reyes, martes 2-May-17 31
Nerea
Que haríais vosotras?
Nerea, El 1 de Mayo de 2017 a las 08:17

Hola chicas!! A 11 días de la boda todavía no tenía el "algo viejo/prestado". El caso es que ayer mi madre me enseñó un anillo que le regaló mi abuela cuando ella cumplió 18años. Es de oro amarillo y...

Marta, martes 2-May-17 44
Marta
Contratar fotógrafo
Marta, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:41

Hola chicas!Os cuento, me caso en mayo del año que viene, y revisando las tareas que debería tener hechas, me aparece la contratación del fotógrafo como algo urgentisimo, que no debo dejar más allá de...

Nuria, viernes 5-May-17 57
Sandra
Muchas bajas.
Sandra, El 30 de Abril de 2017 a las 20:20

Buenas tardes chic@s pues si haciendo recuento nos fallan sobre 25 personas y eramos 65, y lo q mas me fastidia es q casi todos por la parte de mi futiro marido, el pobre le da bajon al pensarlo.A...

Lisa, martes 2-May-17 35
V
¿tener o no tener damas de honor?
Vanessa, El 30 de Abril de 2017 a las 20:53

Hola guapis!! Os cuento... Mi boda será íntima, pues somos unos 40 adultos en total, más los hijos de algunos de ellos. La cuestión es que vienen 4 amigas mías (con sus maridos) mis hermanos y cuñados...

Janira, lunes 1-May-17 17
N
Caricaturista
Novia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Alguien que sepa de algun caricaturista y precio? Soy de la zona de Madrid concretamente Aranjuez. Gracias

Blanca, domingo 30-Abr-17 13
Eva
Dónde os compraréis los zapatos de novia?
Eva , El 5 de Noviembre de 2011 a las 10:10

Chicas estaría bien crear un bebate para ayudarnos a escoger nuestros zapatos de novia. Dónde os compraréis o habéis comprado los zapatos de novia? Los habéis cogido en la misma tienda que el...

Prado, miércoles 22-Jun-22 46
Kiara
Boda santiago el mayor septiembre
Kiara, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:38

Hola!! Alguien que se case en septiembre en esta iglesia?? Os han puesto alguna restricción flores, musica...???

Almu, jueves 21-Feb-19 13

Grupos generales

Inspiración