Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3178 días
Me he enamorado de un cinturón de uno de los vestidos de marcos luengo. Pero he llamado y no los venden por separado, son partes de sus vestidos. Alguna me podría decir si conoce a algun sitio donde conseguirlos
Subí una foto en el post de María
Hace 3400 días
Hola!! Ayer fui a mirar vestidos para las damitas van a salir con migo mi nena de 4 años mi sobrina y el nene de una amiga mía que soy su madrina y quiero que salgan con migo vi este vestidito a mí me encanta como lo veis ?? Mi madre dice que no le...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3402 días
Buenas noches! El lunes voy a ir al Cobo calleja y me preguntaba (a parte de la nave de las bodas que ya lo conozco) donde podría mirar cosas. He ido dos veces y me he vuelto loca... la verdad es que he sido incapaz de encontrar ningún sitio que...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3423 días
Después de ver las fotos de nuestra boda no tengo palabras. Las fotos son ideales. Muestran cada momento especial y sin darnos cuenta que estaba el fotógrafo. Estamos encantados! Lo recomiendo 100%. ???
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3446 días
Hola chicas!!! Las damas de honor tienen que ir vestidas con el mismo color al menos verdad?? Pero tiene que ser el mismo tono??? Es que lo veo complicado que coincidan en el mismo tono a no ser que los haga una modista, vosotras que pensáis?????
Subí una foto en el post de Pjota
Hace 3446 días
Hola chic@s! Estoy en busca de mi vestido, mi boda será de tarde/noche, me encantan sobre todo de manga larga y la espalda abierta, si podéis ayudarme subiendo fotos con el nombre del vestido/diseñador/Marca estaría genial, así sería fácil buscarlo....
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3447 días
Hola! ! A parte de los regalos a los invitados , tengo la duda de a quien más le vais hacer vosotras ? Y como que idea de regalo tenéis pensado ? A los padres , a las hermanas , a las abuelas , a mejores amigos , etc. . . De momento tengo pensado la...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3447 días
Queremos dar de detalle a las mujeres pashminas,pero nos gustaria darlas en forma de pastelito,piruleta,flor, etc... hemos.buscado pero solo encontramos esas formas con toallas, alguien podria decirnos donde venden por internet?
Hace 3447 días
Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio Luna, Vicky Martin Berrocal y todo es de tela...
Hace 3447 días
Hola chic@s! Habéis cambiado de fecha /año de boda? Nosotros si, nos casaremos en 2018, pero siempre con la misma idea de como queremos nuestra boda, la misma estación, el lugar, lo que si me voy a centrar en los detalles que a veces se nos escapa al...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3450 días
Hola a tod@s! Quería preguntarles si todos los que invitan niños a su boda tienen entretenimiento contratado para ellos. Soy la única que de pequeña iba a las bodas y mi entretenimiento era jugar al escondite con los demás niños? Porque parece que...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3450 días
¡Holaaa! ¡Alguien ha regalado en su boda o va a regalar algún regalo solidario de alguna asociación? Nos gustaría hacerlo, sinceramente considero que todo regalo de boda acaba guardado en un cajón de alguno de esos muebles que pocas veces se abren en...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3456 días
Alguien que sepa de algun caricaturista y precio? Soy de la zona de Madrid concretamente Aranjuez. Gracias
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3460 días
Hola buenos días chic@s, estoy liada viendo cosas para la luna de miel y nuestro destino es Nueva York combinado con Riviera Maya. Queria saber si alguien que haya estado allí puede recomendarme zona o hotel para ir pegando un vistazo. Michas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3462 días
Hola chicas me encanta wl modelo número 9 de franc sarabia coleccion 2016 alguien sabe su precio. Me encanta. Muchas graciasss
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3462 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...