Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 5183 días
Participé en el post de Aire
Hace 5186 días
Participé en el post de Rosa Mª
Hace 5258 días
Creé un post
Hace 5266 díasHola a todas!! Por fin tenemos nuestra Luna de Miel!! Después de mirar y mirar al final nos vamos a Bangok y Bali, con una noche en Ubud!!! Al principio miramos Vietnam, pero se nos iba un poco del presupuesto... PEro bueno estamos muy contentos con...
Hola wapa!! Sabéis ya donde vais de luna de miel??? Nosotros nos casamos el 19 también,y estamos mirando para irnos de crucero con Royal Caribbean, sale el 28 de Roma 12 días, aunque desde el 24 nos kedamos en Roma para verla,si os animáis....
Participé en el post de Mónica
Hace 5287 días
Creé un post
Hace 5392 díasHola !! nos casamos el año que viene en el Tentadero la PAz en Náquera...alguien se casa ahí también?????? gracias!! muaksss
Participé en el post de Sandritaa
Hace 5442 díasHola Ana! Acabo de ver que nos casamos el mismo día. Ya has empezado con los preparativos? Yo la verdad es que estoy muy relajada, de momento no he hecho nada. Un beso.
Ana perdona por no haberte contestado e estado muy liada.Lo siento pero el 19 de mayo del 2012 ya lo tengo cogido.GRacias
Participé en el post de Ana C
Hace 5508 días
Creé un post
Hace 5509 díasHola chicas!! he estado viendo los vestidos de "Luna Novias" y están muy chulos...pero nada de nada de los precios...alguien tiene alguna idea de más o menos es el precio de los vestidos???? Gracias
Participé en el post de Pilar Arbós
Hace 5510 días