Consuegra, Toledo · Desde Septiembre del 2021
Vamos hacer 4 años juntos. La verdad que tengo muchas ganas de casarme, mucha ilusión y de comprarmir mi día con mi gente y los que de verdad me quieren
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1248 días
Hola!! Vengo a dejaros el link de un sello personalizado de AliExpress porque, lo hemos recibido hoy y es tan maravilloso 😍😍😍 Llegó bastante rápido, hice el pedido el 16 de noviembre y llegó hoy. Os adjunto una foto para que lo veáis ♥️ € 10,50 35%de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1260 días
Hola chicas! Os quería preguntar si alguna ha comprado un velo de novia en Shein. Yo la verdad que no quería llevar, pero luego me lo probaron con el vestido y jajaja Pero igual que el vestido me hace mucha ilusión y no me preocupa tanto el...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 1266 días
Bueno, creí que encontrar zapatos sería más fácil que el vestido, pero noooo aquí estoy viendo zapatos por todos lados. Es verdad que aún tengo tiempo. Mi presupuesto no es de 200€ para esto así que más complicado lo veo 😂
Subí una foto en el post de María
Hace 1305 días
Buenos días! Me estoy poco a poco haciendo un presupuesto para la boda, y hay muchas cosas en las que abarataré costes haciendolas yo misma, pero el vestuario quiero comprarlo y sentirme genial con ello! He mirado en muchas web pero con el tema de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1309 días
¡Hola comunidad! Estoy liada diseñando la papelería que vamos a usar y puedo decir que ¡ya hemos hecho el diseño de las invitaciones! Irán en papel grueso y un poco rugoso para darle a las flores algo de cuerpo y el sobre en color rosa palo.Ahora mi...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1327 días
Holaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
Hace 1345 días
Que alegría, que ilusión, que ganas Empezé con 400 y algo y ahora mira Deseando que llegue el gran día
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1380 días
Hola! Me caso el 13 de agosto y no pensaba llevar ningún complemento dado que en Navarra tampoco suele hacer tanta calor. Este año está muy atípico y no bajamos de los 40°. Sabéis donde puedo conseguir un abanico de novia!???? Gracias.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1382 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os quiero hacer una pregunta muy especial: ¿Cuántos días os quedan para casaros? 😍 ¡Comparte la foto de tu contador en los comentarios! ***¡Feliz miércoles! 💛
Hace 1400 días